Sigue estos 5 consejos que te ofrecemos y harás que tu baño luzca mucho más

 

En VOhome sabemos lo importante que es para ti cada parte y rincón de tu casa, por ello queremos ayudarte siempre en todo lo que podamos. Nos gusta trabajar para conseguir tu felicidad, y para conseguirla contamos con nuestro equipo de decoradores y reformistas que te ayudarán a sacarle el máximo partido a tu vivienda para que parezca de película.

Como hemos comentado antes nuestro objetivo es que seas feliz y nosotros vamos a trabajar en ello para que tengas la casa de tus sueños. Como queremos ayudarte en todo lo que esté en nuestra mano nos gustaría ofrecerte, además de nuestro equipo de decoradores y reformistas, unos consejos para que tu casa brille con luz propia.

Sabemos desde VOhome que una de las partes más importantes de tu vivienda es el baño y con estos 5 consejos básicos intentaremos ayudarte por si no los habías tenido en cuenta hasta ahora:

1.- Los colores claros

Una de las técnicas menos costosas para lograr que tu cuarto de baño gane sensación de amplitud es la elección correcta de los colores empleados. Todos los tonos oscuros como azul marino, marrón oscuro ó negro reducen la luminosidad de la estancia, por ello, a la percepción de nuestra vista, el espacio parece más pequeño.

Sin embargo, los colores más claros y neutros como por ejemplo pasteles, cremas y blancos aportan luminosidad y claridad, por lo que la sensación será de un espacio más limpio y estético.

2.- Azulejos grandes

Mientras que los azulejos grandes dan sensación de amplitud, los azulejos pequeños parecen recalcar el hecho de que el baño es pequeño.

3.- Olvídate de los armarios aéreos y de pared

Cualquier armario por encima de la línea de la cintura hará que tu baño se sienta más pequeño aún.

4.-Aprovechar los rincones.

Otra solución muy apropiada es la de sacar partido a las esquinas o espacios irregulares del cuarto de baño. En ocasiones, estos rincones son automáticamente desperdiciados

5.- Espejos en el baño

Este recurso es muy socorrido porque los espejos son fáciles de instalar y además suelen ser económicos. Utilizar espejos grandes en el baño va a multiplicar la luz y los espacios.

Si quieres más información sobre cómo decorar tu vivienda no dudes en contactar con VOhome o pasar por cualquiera de nuestras oficinas donde te ayudaremos encantados.