VOhome lanza un novedoso servicio en el que el cobro de las rentas de las viviendas y locales garantizará la tranquilidad del arrendador

En VOhome seguimos con nuestra firme propuesta de afianzarnos como una de las mejores inmobiliarias en el panorama nacional. Prueba de ello es la variedad y calidad de los servicios que ofrecemos tanto a inquilinos como a propietarios.

Junto a los ya existentes, en VOhome hemos querido lanzar un novedoso servicio para garantizar la tranquilidad de los arrendatarios, el denominado VOhome Alquiler Garantizado. Un tipo de servicio para los propietarios de viviendas y locales que desean tener la seguridad de cobrar mensualmente su cuantía de alquiler.

Actualmente el número de alquileres de locales y viviendas está aumentando considerablemente en los últimos años debido a cambios en los hábitos de los jóvenes, la movilidad laboral y el comportamiento de los inversores. Por el contrario, casi en un 9% de los casos se producen retrasos o impagos según el Instituto Nacional de Estadística, situando la media de la deuda en torno a los 6.000 euros.

Para evitar un posible perjuicio económico derivado de un impago del alquiler, para mantener la vivienda en perfecto estado a pesar de los posibles imperfectos por actos vandálicos, y para sentir la tranquilidad y la seguridad de estar apoyado en caso de que sea necesaria una intervención jurídica, hemos creado VOhome Alquiler Garantizado para propietarios.

¿Qué garantías ofrece nuestro servicio?

El asegurado tendrá cubierto el número de mensualidades de renta impagadas que haya fijado en las condiciones particulares de la póliza y nuestra aseguradora reclamará y defenderá sus derechos en caso de incumplimiento contractual por parte del inquilino. Opcionalmente, protegerá también el pago de los suministros.

Además, el producto garantiza la reclamación de los posibles daños causados en la vivienda (continente) y cubrirá los daños causados como consecuencia de actos vandálicos o malintencionados causados por el inquilino.

Por último, nuestra aseguradora pondrá a disposición del asegurado un abogado que le informará telefónicamente de sus derechos y de la mejor forma de defenderlos, además de reclamar y defender sus derechos si fuera necesario.

¿Cuáles son las principales coberturas?

El nuevo servicio de VOhome cubrirá todos los gastos legales incluidos hasta el desahucio. En el caso de locales comerciales se garantizará el cobro de 6 meses de renta, mientras que en inmuebles residenciales el cobro garantizado podrá ser de 6, 12, 18, 24 o 36 meses.

Si estás interesado en contratar este servicio para garantizar tu tranquilidad, no dudes en ponerte en contacto con cualquiera de nuestras oficinas de VOhome. Te ayudaremos encantados.