¿Te imaginas comprar o vender tu vivienda y que además, totalmente gratis, estrenases un coche?

VOhome quiere que así sea y, de la mano de una de las marcas automovilísticas más seguras del mercado, vamos a sortear un Volvo V40 entre todos nuestros clientes que realicen una operación de compra o venta en este año 2018. Con un manejo ágil y una tecnología inteligente, el V40 es el compañero ideal que sumar a tu familia, y por que no, el coche con el que estrenar tu nueva vivienda.

¿Quieres conseguirlo? Es muy fácil, solo tienes que adquirir o vender una vivienda en este año 2018. Pero dirás, ¿solamente comprar o vender un inmueble este año y ya? Sí, como lo lees. Una vez realices tu operación de venta o compra ya entras en el sorteo para poder llevarte este fabuloso regalo de parte de VOhome.

El período de plazo para participar en el sorteo transcurrirá entre el 1 de enero de 2018 y el 31 de diciembre del mismo año, ambos días inclusive. La participación en el sorteo es gratuita y el ganador se conocerá el 23 de enero de 2019. Si quieres conocer en profundidad los requisitos necesarios para poder llevarte este regalazo entra aquí.

Si estás pensando en vender tu actual vivienda porque se te ha quedado pequeña o quieres una casa más grande con garaje y piscina, no te lo pienses más. Es el momento perfecto para encontrar tu casa ideal, la casa de tus sueños. Confía en VOhome y verás que comprar o vender con nosotros son todo facilidades, y además con la posibilidad de disfrutar de un regalazo como éste.

Visítanos en cualquiera de nuestras oficinas de la Comunidad de Madrid o en nuestra página web, www.vohome.es , y se feliz de la mano de VOhome.