Acogedor chalet en zona residencial de Canillejas!

Calle del Canal de la Mancha, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades pone a la venta acogedor chalet adosado, en plena zona de re-valorización y residencial de Canillejas, con 300 m2 de parcela y 220 m2 construidos distribuidos en 3 plantas. Sótano: Salón amplio diáfano con aseo, trastero y despensa. Planta baja: Porsche de 11m2, hall-recibidor, gran salón muy luminoso con chimenea y acceso a terraza con vistas a la piscina de 8 por 5 m2, cocina equipada, un aseo y patio trasero con una barbacoa de obra. Primera planta: Consta de 4 dormitorios todos muy luminosos con armarios empotrados, 2 baños completos (1 en suite) y el otro con barra de hidromasaje, tiene una amplia zona ajardinada de 75 m2, incluido el porsche y garaje para 3 coches.
Vivienda ubicada en pleno centro de Madrid, goza de todo tipo de comercios y punto de interés en su entorno, al salir de la casa a escasos metros se encuentra con un parque, está próximo a colegios, institutos, guarderías, supermercados, ambulatorio y farmacias. En cuanto al transporte público, a escasos 300 metros. El metro Torrearias L5 y varias líneas de autobus te llevan al centro de Madrid, al aeropuerto, Corte Inglés, Ifema, etc.
Si vas en coche, muy fácil acceso a la calle Alcalá, Avenida de Logroño, A2 y a minutos de la M40, M30 y el intercambiador de la Avenida América. Se puede negociar el precio y contamos con departamento financiero. Ven a visitarlo, te esperamos!

  • ID: 7960
  • Published: 22 septiembre, 2017
  • Last Update: 26 marzo, 2018
  • Views: 262