Alquiler Amplio Local/Nave en Tetuán

Calle de los Bascones, Madrid, España

Detalles

ALQUILADO. Alquiler amplio local/nave en Tetuán

VOhome Propiedades Pueblo Nuevo ofrece en alquiler amplio local/nave en Tetuán. Se trata de una nave de cuatro estancias, que puede quedar totalmente diáfano, ubicado en Almenara, próximo a la Avenida de Asturias y Plaza Castilla

Una de las estancias cuenta con salida de humos. Tiene entrada principal, vado y puerta de seguridad eléctrica.
Techos de mas de 4 metros de altura

Local/nave diáfano de 255 m2 situado en el barrio Almenara, distrito Tetuán. Ubicación próxima a la Avenida de Asturias y Plaza Castilla, en una zona muy bien comunicada dada su cercanía también al intercambiador de Plaza de Castilla y Chamartín. El espacio se encuentra para actualizar.

Se distribuye actualmente en una amplia zona de trabajo con multitud de posibilidades y tiene 2 aseos. Posee grandes ventanales que aportan luz natural al interior y tiene una distribución diáfana y flexible. Su orientación es este y oeste.

El local se presta para varios usos ya que dispone de salida de humos.

Ubicación

Tetuán es un distrito que pertenece a Madrid. Está organizado en 6 barrios: Bellas Vistas, Cuatro Caminos, Castillejos, Almenara, Valdeacederas y Berruguete.

El barrio donde se encuentra el alquiler de amplio local/nave en Tetuán, se caracteriza por ser un barrio cosmopolita con centros comerciales modernos. Además, cuenta con los emblemáticos edificios de oficinas de Puerta Europa y el parque de Agustín Rodríguez Sahagún, con senderos e instalaciones deportivas.

La oferta de ocio nocturno abarca desde tabernas de barrio tradicionales y pubs irlandeses hasta coctelerías y discotecas sofisticadas. El Mercado de Maravillas, por su parte, es un mercado de abastos construido en los años 40 en el que se pueden degustar tapas. La oferta de restauración es multicultural e incluye restaurantes de cocina china y peruana.

Tetuán es muy heterogéneo, tanto arquitectónica como socialmente. En él podemos encontrar modernos rascacielos, como en el complejo AZCA (centro financiero de Madrid). También, pequeñas casas de tipología rural o semirrural, herencia del barrio en sus orígenes.

La calle Bravo Murillo vertebra el distrito.

Si quiere recibir más información de este inmueble o concertar una visita, no dude en llamar o acercarse a nuestra oficina.

TRAMITAMOS TU HIPOTECA ¡FINANCIACIÓN 100%!

Otros inmuebles de su interés, pulse aquí:

Nuestros Servicios:

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

  • ID: 73755
  • Published: 12 diciembre, 2020
  • Last Update: 6 mayo, 2021
  • Views: 46