Alquilado

Calle de Suecia, Madrid, España

Detalles

Alquilado

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece alquiler de ático de 2 dormitorios en Las Rosas.

Ático con maravillosa terraza de 30 m2, a la que se accede desde el salón y uno de los dormitorios. Cuenta con dos dormitorios, cada uno con su correspondiente armario empotrado, y baño completo con bañera. La cocina es office con salida a tendedero cerrado y está amueblada y equipada.

Toda la vivienda cuenta con mucha luminosidad, debido a que tiene doble orientación. También, gracias a la altura (sexto piso) y a los ventanales de terraza.

Se alquila con el mobiliario que figura en las fotos. La calefacción es individual y tiene aire acondicionado por conducto.

Dentro del precio se incluye la plaza de garaje y el trastero. No se admiten mascotas.

Se encuentra en urbanización cerrada con piscina, zona verde y conserje.

Ubicación y Comunicaciones

Alquiler de ático de 2 dormitorios en Las Rosas, una zona residencial muy consolidada, cerca del Estadio Wanda Metropolitano. Muy bien comunicada por transporte público, al lado de las bocas de metro Las Musas y Estadio Metropolitano (línea 7) y con diferentes líneas de autobús (38, 140, E2, 286, 288 y 289). Además, tiene salida directa a M-30 y M-40.

Cuenta con todos los servicios necesarios cerca: diferentes supermercados, colegios, institutos y guarderías. Tiene el centro de salud y farmacias en las proximidades, así como el centro deportivo Pepu Hernandez y gimnasios. Podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la zona. Cerca del Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio. Todo lo que necesite, a su alcance.

Recuerde, si necesita más información sobre este piso de alquiler en Las Rosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características de este inmueble. O si lo desea, también puede consultar otros inmuebles en alquiler en la zona.

Visite nuestra página web para conocer todos nuestros servicios.

  • ID: 72166
  • Published: 19 noviembre, 2020
  • Last Update: 25 febrero, 2021
  • Views: 50