Alquiler Ático Dúplex en Nueva España

Calle Menéndez Pidal, Madrid, España

Detalles

Ofrecemos exclusivo alquiler ático dúplex en Nueva España

VOhome Propiedades Madrid pone a su disposición alquiler ático dúplex en Nueva España. Zona que pertenece a uno de los mejores y mas lujosos distritos de Madrid. Perfectamente comunicado y con la mejor oferta gastronómica, académica y de ocio de la ciudad.

El inmueble se encuentra en una finca de alto nivel con seguridad 24 horas y piscina, e incluye dos plazas de garaje (una de ellas doble) con acceso directo a la vivienda. Cuenta con dos impresionantes terrazas desde las que se puede disfrutar de las vistas de todo Madrid.

En la primera planta, encontrarás un amplio salón con suelos de mármol y varios ambientes, incluidos mesa de billar y un acuario que cumple la función de barra de bar. Toda la vivienda está domotizada para el control de sonido, imágenes, luz, ventanas y demás funciones dentro del hogar a través de una aplicación móvil. Además, posee amplia cocina totalmente equipada con los mejores electrodomésticos. La misma tiene acceso a una de las terrazas que dispone de comedor y barbacoa, office y zona de servicio. Por último, aquí también está la habitación principal con gran vestidor, cuarto de baño con doble seno y terraza solarium con jacuzzi y sauna.

Luego, la planta superior recoge dos grandes habitaciones, un amplio cuarto de baño y un despacho. Las habitaciones cuentan con armarios empotrados y suelos de madera.

Destacamos las inmejorables calidades con las que cuenta el inmueble. En especial, los sistemas domóticos y los cerramientos, estos últimos los mejores y más avanzados de la marca Velux.

Ubicación

La zona de Nueva España está situada dentro del distrito de Chamartín. Se encuentra en el noroeste de la ciudad de Madrid y es una de las más lujosas dentro de la capital.

Destaca por ser un barrio residencial y muy tranquilo pero con todo tipo de comercios y oferta cultural y gastronómica.

Este ático dúplex está situado en una zona privilegiada dada la gran cantidad de servicios que posee. Además, cuenta con excelente comunicación por transporte público con el resto de la ciudad.

 

¡Contáctenos! Tlf.: 911 12 34 68. Solicite información o también, puede concertar una visita.

Puede también, consultar aquí otros inmuebles

Video

Virtual tour

  • ID: 70645
  • Published: 28 octubre, 2020
  • Last Update: 28 octubre, 2020
  • Views: 5