Alquilado

Calle de Aquitania, Madrid, España

Detalles

Alquilado

Alquiler de 2 Dormitorios en Las Rosas

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece piso de alquiler de 2 dormitorios en Las Rosas.

Se trata de un maravilloso piso con terraza abierta a la que se accede desde el salón comedor. Cuenta con dos amplios dormitorios, donde cada dormitorio tiene su correspondiente armario empotrado y uno de ellos incluso cuenta con espacio para un escritorio. Luego también, tiene dos baños completos, uno de ellos en suite con plato de ducha y el otro con bañera, y la cocina es office, está amueblada y equipada y, además, tiene tendedero cerrado.

La calefacción es individual. Tiene aire acondicionado en el salón. Los suelos son de parquet, las paredes son de gotelé y las ventanas de climalit.

Se alquila amueblado. Dentro del precio se incluye la plaza de garaje y el trastero. Opción de alquilarlo sin plaza de garaje (precio 940€).

En maravillosa urbanización cerrada con piscina, sala de reuniones, gimnasio con sauna, zona verde e infantil y cuenta con portero físico y video vigilancia 24 horas.

Ubicación

Este piso de alquiler de 2 dormitorios en Las Rosas, se encuentra dentro del distrito de San Blas. Se trata de una zona residencial muy consolidada, cerca del Centro Comercial de Las Rosas y de Carrefour. Muy bien comunicada por transporte público, ya que está cerca de la boca de metro Alsacia (línea 2) y de diferentes líneas de autobús (70, 106, 140, 159, 165, E2, 287 y N7). Además, tiene salida directa a M-30 y M-40.

Cuenta con todos los servicios cerca, siendo un barrio residencial muy consolidado. Con variedad de colegios, institutos y escuelas de educación infantil. También podrá encontrar entidades bancarias, centro de salud y farmacias. Además, cuenta con una variada oferta gastronómica donde poder elegir.

Con carril bici muy tranquilo. Si quiere disfrutar de paseos al aire libre, también está lleno de parques y zonas verdes donde practicar deporte al aire libre, ir al Campo Municipal o al gimnasio.

Recuerde, si necesita más información sobre este piso de alquiler en Las Rosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros.  O si lo desea, también puede consultar otros inmuebles en alquiler en la zona.

Visite nuestra página web para conocer todos nuestros servicios.

  • ID: 70945
  • Published: 31 octubre, 2020
  • Last Update: 23 noviembre, 2020
  • Views: 8