Alquilado

Calle Julia García Boutan, Madrid, España

Detalles

Alquilado

Alquiler de 2 Dormitorios en Urbanización

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece piso de alquiler de 2 dormitorios en urbanización cerrada. ¡Muy luminoso!

Recién pintado y recién barnizado. Cada dormitorio tiene su correspondiente armario empotrado. Cuenta con dos baños completos, uno de ellos en suite y ambos con bañera. La cocina es semi-office con salida a amplio tendedero cerrado, y está amueblada y equipada.

La calefacción es individual. Los suelos son de parquet, las paredes son de gotelé y las ventanas de climalit.

Se alquila sin muebles. Dentro del precio se incluye la plaza de garaje.

La urbanización posee piscina, zona verde y, además, cuenta con portero físico.

Ubicación

Este piso de alquiler de 2 dormitorios en urbanización se encuentra dentro del distrito de San Blas, en una zona residencial muy consolidada. La zona está muy bien comunicada por transporte público, tanto por metro como por autobús. Cerca de las estaciones de metro Las Musas y Estadio Metropolitano (línea 7) y, si lo que prefiere, también cuenta con diferentes líneas de autobús (38, 140, E2 y N6, entre otras).

Además, tiene salida directa a M-30 y M-40.

Con todos los servicios necesarios cerca: diferentes cadenas de supermercados, institutos, colegios y guarderías. Cerca tiene el centro de salud y diferentes farmacias.

Podrá hacer deporte en el centro deportivo Pepu Hernandez y diversidad de gimnasios o, si lo desea, al aire libre ya que cuenta con zonas verdes y carril bici.

También, podrá disfrutar de la variada oferta gastronómica que ofrece la zona. En las proximidades del Estadio Wanda Metropolitano. Cerca del Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio. Con todo lo que necesite a su alcance.

Recuerde, si necesita más información sobre este piso de alquiler en Las Rosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características de este inmueble. O si lo desea, puede consultar otros inmuebles en alquiler en la zona.

Visite nuestra página web para conocer todos nuestros servicios.

  • ID: 72590
  • Published: 23 noviembre, 2020
  • Last Update: 23 enero, 2021
  • Views: 53