Alquiler de Dos Dormitorios en Las Rosas

Calle Cracovia, Madrid, España

Detalles

Piso en alquiler de dos dormitorios en Las Rosas

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece alquiler de dos dormitorios en Las Rosas. Cada dormitorio tiene su correspondiente armario empotrado. Luego, tiene dos baños completos (uno de ellos en suite con bañera y el otro con plato de ducha), cocina office con salida a tendedero cerrado y salón comedor.

La cocina está amueblada y equipada.  El salón comedor posee orientación sur.

Posee calefacción individual y, además, aire acondicionado por split en salón y dormitorio principal. Los suelos son de parquet, las paredes de gotelé y las ventanas de climalit.

El piso se alquila amueblado y es muy luminoso.

Dentro del precio se incluye la plaza de garaje. En el caso de no necesitar la plaza de garaje, podría alquilarse el piso en 850€.

La urbanización cerrada cuenta con portero físico.

Ubicación

Piso de alquiler de dos dormitorios en Las Rosas dentro del distrito de San Blas, una zona residencial muy consolidada.

El piso se encuentra muy bien comunicado por transporte público, ya que se encuentra a 5 minutos andando del metro Las Rosas (línea 2), al lado de Paseo Ginebra, donde tienen parada diferentes líneas de autobús (38, 140, 153, E2 y N6). Además, tiene salida directa a M-30 y M-40.

Con todos los servicios necesarios cerca: supermercados, colegios y guarderías, centro de salud y farmacias, centro deportivo Pepu Hernandez y gimnasios, escuelas de idiomas, escuelas de baile y todo lo que necesite a su alcance.

También, podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la zona.

Ubicado en las proximidades del Estadio Wanda Metropolitano, cerca del Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

Recuerde, si necesita más información sobre este piso de alquiler en Las Rosas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características de este inmueble. Si desea, puede consultar más pisos de alquiler en la zona en el siguiente enlace.

También contamos un servicio externalizado de mudanzas, tan necesario en estos casos.

  • ID: 67278
  • Published: 25 septiembre, 2020
  • Last Update: 25 septiembre, 2020
  • Views: 8