Alquiler de Local en Palacio

Palacio, Madrid, España

Detalles

Alquiler de local en Palacio, ¡Oportunidad de traspaso!

VOhome Propiedades Madrid Centro ofrece alquiler de local en Palacio, distrito Centro. Se encuentra próximo al mercado San Miguel y conserva su aspecto tradicional de taberna.

Se trata de un local de 42 m2 que cuenta con licencia anual para uso de terraza, tv y música. Al mediodía, sirve menús de mediodía y tapas y raciones hasta el cierre.

Realmente es una excelente oportunidad ya que se trata de una de las zonas que menos ha sufrido las consecuencias de la pandemia y el local cuenta con clientes fijos. Además, destacamos el alto tránsito de la zona.

Ubicación

El local se encuentra en Palacio, el barrio de mayor extensión en el distrito Centro que se caracteriza por sus edificios históricos.

Se trata de una zona muy turística y transitada, con lo cual es perfecta como oportunidad de negocio. Además, Palacio es un barrio que ofrece mucha oferta gastronómica, de ocio y cultural.

Allí, podemos encontrar el Palacio Real de Madrid, el Teatro Real de Madrid, la antigua monería y las cavas, la plaza de la Villa y parte del Madrid de los Asturias.

Tiene muy buena comunicación por transporte público, tanto con metro como con autobús. Las estaciones de metro que dan servicio a la zona son Ópera, Santo Domingo, Callao, Plaza de España, Príncipe Pío, La Latina y Puerta de Toledo. También cuenta con varias líneas de autobús.

Realmente es un barrio ideal para tener un local, ya que es una zona muy comercial y con una oferta gastronómica en la que destacan los bares de tapas.

No dude en solicitarnos más información. También puede ver otros locales en alquiler visitando nuestra página web.

Teléfono 911 12 34 68. También puede encontrarnos en nuestra oficina en la calle de Arapiles 17, local B. Lunes a viernes de 9:30 a 14 y de 17 a 20, y sábados de 10 a 14.

  • ID: 71775
  • Published: 12 noviembre, 2020
  • Last Update: 12 noviembre, 2020
  • Views: 4