Alquiler de Local En Zona Comercial de San Blas

Calle de Amposta, Madrid, España

Detalles

Alquiler de Local En Zona Comercial de San Blas

VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas ofrece alquiler de local en zona comercial de San Blas.

Rodeado de negocios en actividad, es una calle muy transitada, por lo que es ideal para montar un nuevo negocio. Situado dentro de un barrio donde los vecinos compran y viven su día a día dentro del mismo. No le faltarán clientes.

Toda la fachada de acceso al local es escaparate junto con la puerta de entrada, visible y luminoso. Muy bien posicionado.

Se encuentra dividido en 3 estancias, una de atención al público, la trastienda y el aseo.

Ubicación y Comunicaciones

Situado entre la parada de metro Simancas y San Blas (ambas línea 7) y línea de autobús (38).

En los alrededores encontramos variedad de bares y restaurantes. Tenemos el  Colegio Publico Republica de Panamá, el IES Francisco de Quevedo, la Escuela Oficial de Idiomas, el Centro Madrid Salud San Blas y farmacias. También encontramos la Administración de Hacienda, el Centro de Especialidades Periféricas Pedro González Bueno, la UCM Facultad de de Óptica y Optometría y Centro Cultural de Antonio Machado.

Además, se encuentra próximo al Parque El Paraíso, una maravillosa y amplia zona verde donde los vecinos pasean y disfrutan del aire libre.

 

¡Somos tu inmobiliaria en Madrid! ¿Estás buscando un local para tu negocio? Te ayudamos a encontrarlo.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades Las Rosas / San Blas para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre este maravilloso local. Consulte los locales en alquiler en diferentes zonas de Madrid en el siguiente enlace.

Descubra, además, todos los servicios que ofrecemos. Propios y externalizados. Visita nuestra web para conocer cómo te podemos ayudar.

Llámenos e infórmese sin compromiso y, también,  concierte una visita al próximo local de su negocio.

  • ID: 76501
  • Published: 16 febrero, 2021
  • Last Update: 24 agosto, 2021
  • Views: 49