Alquiler de Local Spa en Emilio Ferrari

Calle de Emilio Ferrari, Madrid, España

Detalles

Alquiler de local spa en Emilio Ferrari

VOhome Propiedades Pueblo Nuevo ofrece alquiler de local spa en Emilio Ferrari, zona de Pueblo Nuevo (Ciudad Lineal). Se encuentra totalmente reformado  y se ubica en una zona muy céntrica ya que está junto a la calle Alcalá. También muy cerca de Ventas, O´Donell, Arturo Soria y avenida de la Institución Libre de Enseñanza.

Se encuentra situado en los bajos de un edificio residencial con todos los servicios al alcance. El local está en una de las calles mas transitadas y comercial de la zona.

Dispone de un total de 292 m2 construidos y cuenta con 6 estancias en una sola planta distribuidas de la siguiente manera: sala zona Spa con piscina, sauna y vestuarios, recepción con sala variada y salas con cabinas para varias funciones. Además, destacamos que tiene un gran escaparate de casi 9m y altura de 2,90m.

Se trata de un antiguo salón de belleza y Spa.

Local ideal para un sin fin de actividades tales como centro médico estético, rehabilitación y fisioterapia, clínicas dentales, gimnasio alta gama, etc.

Ubicación

Muy bien comunicado por líneas de Metro (5 y 7) y varios autobuses. Cerca del intercambiador). Además, fácil salida a M-30 y M-40.

El local está en Emilio Ferrari, Pueblo Nuevo. Es un barrio al este de la ciudad de Madrid, que pertenece al distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.

El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Al oeste, tiene la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas. Al este, está la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.

 

VOhome Propiedades, tu inmobiliaria en Madrid. Le ayudamos a conseguir el local para su negocio.

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

Otros inmuebles de su interés pulse aquí.

  • ID: 75197
  • Published: 28 enero, 2021
  • Last Update: 4 marzo, 2021
  • Views: 14