Alquiler de Piso 2 Dormitorios

Avenida de la Institución Libre de Enseñanza, Madrid, España

Detalles

RESERVADO. Alquiler de piso 2 dormitorios en la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza

VOhome Propiedades Quintana / Pueblo Nuevo ofrece alquiler de piso de 2 dormitorios en Avenida de la Institución Libre de la Enseñanza, zona de Pueblo Nuevo, distrito de Ciudad Lineal.

Se trata de un piso de 62 m2 situado en tercera planta.

Dispone de 2 dormitorios, salón, cocina independiente, baño y pequeño trastero. Con doble orientación noroeste y sureste, debido a lo cual es muy luminoso y soleado.

Calefacción individual de gas natural, pintura lisa, suelo cerámico, ventanas de climalit oscilobatientes de doble cristal y rotura puente térmico y puertas de madera.

Destacamos su ubicación.

Ubicación

De esta vivienda, destacamos su ubicación, ya que se encuentra a pocos metros de la calle Alcalá, específicamente en Avenida de la institución Libre de Enseñanza. Se trata de una zona con todos los servicios y demás comodidades al alcance de la mano. Supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaria, ayuntamiento y zonas verdes. Una muy buena zona para vivir.

Además, cuenta con buena comunicación por transporte público. Próximo a las estaciones de metro Pueblo Nuevo, Ciudad Lineal, García Noblejas y Ascao (líneas 5 y 7) y a varias paradas de buses.

El alquiler de piso 2 dormitorios, también está cerca del centro comercial Alcalá Norte, colegios y centro de mayores.

El inmueble es perfecto para personas que quieran vivir en una zona tranquila, pero con todos los servicios cerca.

Situado en el distrito de Ciudad Lineal.

¡Contáctenos!

Si necesita más información de este piso, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Además, puede hacer clic en este enlace para ver otros inmuebles por la zona.

También, destacamos que nuestra inmobiliaria cuenta con un departamento financiero formado por especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle. Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y si así lo desea le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

Tramitamos tu hipoteca, ¡Financiación 100%!

Contacto Oficina calle Alcalá 339, Plaza Quintana frente a Docamar
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 656 859 794

  • ID: 85607
  • Published: 17 julio, 2021
  • Last Update: 22 julio, 2021
  • Views: 4