Alquiler Edificio en Calle Albalá

Calle Albalá, Madrid, España

Detalles

Alquiler edificio en calle Albalá, barrio Simancas

VOhome propiedades Julián Camarillo/ Suances/Simancas ofrece alquiler edificio en calle Albalá, específicamente en el centro del polígono empresarial Julián Camarillo.

Está distribuido en 4 plantas, cada una de 750 m2 y cuenta con 19 plazas de garaje incluidas en el precio.

Anteriormente, uso sanitario, a partir de lo cual dispone de quirófano, recepción y montacargas preparado para camillas.

A escasos minutos del estadio Wanda Metropolitano y de la estación de metro de Torre Arias (línea 5). También, cuenta con fácil acceso a la M-30, M-40 y A-2. Próximo al aeropuerto Adolfo Suarez (Barajas).

Ubicación

El edificio en calle Albalá cuenta con buena comunicación. Tiene acceso directo a la avenida Arcentales, M-40, M-30 y A-2. Además, está próximo al Wanda Metropolitano y al Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas. Encontrará todo tipo de comercios en los alrededores: supermercados, almacenes, bancos, restaurantes, etc. También, parques y zonas verdes.

Situado en el barrio de Simancas, distrito de San Blas al este de Madrid. El barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá y, al noreste, con la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Luego, al sureste, con la avenida de Arcentales y, al suroeste, con la calle de los Hermanos García Noblejas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. Otras opciones de transporte son el autobús y autobús nocturno.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

Solicite más información sobre este alquiler edificio en calle Albalá o también, si lo prefiere, puede concertar una visita al mismo.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero y con especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle con cualquier duda que le pueda surgir. También, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

También aquí, consulte nuestros servicios.

  • ID: 80937
  • Published: 23 abril, 2021
  • Last Update: 23 abril, 2021
  • Views: 16