Alquiler en Calle Albarracín

Calle de Albarracín, Madrid, España

Detalles

Alquiler en calle Albarracín

VOhome Propiedades Suanzes/Salvador/Simancas ofrece alquiler en calle Albarracín. Se trata de una fantástica vivienda de 2 dormitorios situada en urbanización privada con piscina, gimnasio y pista deportiva.

Este piso se encuentra en el distrito de Ciudad lineal, muy bien comunicado y con todo tipo de servicios muy cerca del inmueble.

El apartamento es luminoso y se alquila totalmente amueblado, incluso cocina amueblada y equipada en su totalidad.

Posee inmejorable ubicación en calle Albarracín, a tan solo 50 metros de la calle Alcalá. Además, próxima a la parada de metro Ciudad Lineal (L5) e Intercambiador de Autobuses, y calle Arturo Soria.

La zona cuenta con todo tipo de comercios tales como centro de salud, almacenes, supermercados, restaurantes, bancos, entre otros.

Ubicación

El piso posee un fácil acceso a: M-30, M-40 y A-2. También, a principales calles como AV. AMÉRICA, H.GARCÍA NOBLEJAS y ARTURO SORIA. La zona cuenta con todo tipo de comercios y servicios necesarios para el día a día. Centro de salud, almacenes, supermercados, restaurantes, bancos, etc.

Simancas, donde se encuentra el alquiler en calle Albarracín, es un barrio de la ciudad de Madrid. Está situado en el distrito de San Blas – Canillejas, al este de la ciudad de Madrid.

El barrio de Simancas linda, al noroeste, con la calle de Alcalá y al noreste con la avenida de Canillejas a Vicálvaro. Luego, al sureste con la avenida de Arcentales y al suroeste con la calle de los Hermanos García Noblejas.

Cabe destacar que es de carácter principalmente residencial y, en su franja sur, se encuentra el parque de San Blas.

Dada su relativa proximidad a la autovía A-2 y la autopista M-40, el barrio ofrece un fácil acceso en coche. También, otras opciones de transporte son el autobús o el metro (Ciudad Lineal, Suanzes, Torre Arias y Simancas).

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

Si quiere consultar por este piso en inmejorable ubicación a escasos metros de la Calle Alcalá no dude en ponerse en contacto con nosotros. Solicite la información detallada de las características del inmueble.

Puede, además, hacer clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con especialistas altamente capacitados y dispuestos a asesorarle en todo momento. Le atenderemos y resolveremos cualquier duda que le pueda surgir.

Consulte nuestros servicios.

Nuestra inmobiliaria te ayuda a encontrar la casa ideal para ti en Madrid. ¡Contacta con nosotros!

  • ID: 80915
  • Published: 22 abril, 2021
  • Last Update: 22 abril, 2021
  • Views: 20