Alquiler en calle Pastrana

Calle Pastrana, Madrid, España

Detalles

Oportunidad de alquiler en calle Pastrana de 4 habitaciones

VOhome Propiedades Salvador/Suances/Simancas ofrece alquiler en calle Pastrana, en la planta 4.

Es un piso que tiene 100 m2 y dispone de 4 habitaciones y 2 baños.

Ubicación

El piso posee excelente ubicación junto a Calle Alcalá y Arturo Soria. Se encuentra muy cerca del intercambiador  de Ciudad Lineal (emt e interurbanos). Además, está próximo del ‘Parque Quinta de los Molinos’.

Por último, también posee fácil acceso a A-2, M-40, calle Arturo Soria, Aeropuerto Adolfo Suarez Barajas y Avda. América.

Excelente zona comercial con todos los servicios necesarios para el día a día.

¡No dude en venir a visitarlo!

Barrio del Salvador

Aquí se encuentra el alquiler en calle Pastrana, barrio que pertenece al distrito de San Blas-Canillejas. Es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros.

Pero, sobre todo, es un oasis de calma ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

También, su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas, hace de nuestro barrio un enclave muy cotizado en la capital.

En él se ubican empresas, medios de comunicación, y hoteles.

 

Contacte con nosotros para más información acerca de este alquiler en el barrio del Salvador. VOhome, tu inmobiliaria en Madrid, ¡le ayuda a encontrar su casa!

Contamos con un departamento financiero y  especialistas altamente capacitados dispuestos a asesorarle. Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y también, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, puede visitar nuestra web para conocer todos los servicios que ofrecemos, propios y externalizados. Consulte aquí nuestros servicios.

También, puede ver más inmuebles por la zona pinchando en este enlace.

  • ID: 70713
  • Published: 16 enero, 2021
  • Last Update: 18 enero, 2021
  • Views: 13