Alquiler en Estrecho de Corea

Calle Estrecho de Corea, Madrid, España

Detalles

Piso en alquiler en Estrecho de Corea

VOhome propiedades Salvador / Julián Camarillo / Simancas ofrece espectacular alquiler en Estrecho de Corea, en Barrio de la Concepción.

El inmueble se encuentra en una primera planta con ascensor. ¡Destaca por su maravillosa terraza de 40m²!

Se distribuye en: 3 habitaciones, amplio salón comedor, cocina independiente amueblada y equipada, 1 baño y terraza.

El piso cuenta con suelo de tarima, paredes lisas y ventanas climalit de doble cristal. En el salón y cocina posee persianas automáticas.

Ubicación

Muy buena comunicación, a 5 minutos andando de la estación de metro Barrio de la Concepción (Línea 7). Además, cuenta con fácil acceso a Calle Arturo Soria, M-30, A-2 y Avenida de América. También tiene la línea 5 a sólo 15 minutos del centro de la ciudad.

La zona cuenta con todos los servicios: supermercados, comercios, cafeterías, colegios privados y públicos, polideportivos, Centros Comerciales, comisaría, centro de salud, zonas verdes, y demás comodidades al alcance de la mano.

El Barrio de la Concepción es un peculiar espacio donde cuidados chalets unifamiliares conviven con hileras de empresas, hoteles y bloques de edificios de viviendas, algunos mucho más humildes que los primeros pero, sobre todo, es un oasis de calma. Ubicado entre el bullicio de la c/ Alcalá, la A-2 y Arturo Soria.

Su cercanía a Madrid, Ifema y el aeropuerto Adolfo Suárez Barajas hace, de nuestro barrio, un enclave muy cotizado.

Contacte con nosotros para más información acerca de este piso en calle Alcalá y solicite una cita si así lo desea.

Haga clic en este enlace para ver más inmuebles.

Contamos con un departamento financiero, con especialistas altamente capacitados, dispuestos a asesorarle.  Le atenderá y resolverá cualquier duda que le pueda surgir y, si así lo desea, le ayudará a conseguir la hipoteca que mejor se adapte a sus necesidades.

Consulte nuestros servicios.

  • ID: 79360
  • Published: 29 marzo, 2021
  • Last Update: 29 marzo, 2021
  • Views: 4