Alquiler piso con piscina

Calle Alpes, 23, Madrid, España

Detalles

Alquiler piso con piscina en el barrio Las Rosas

VOhome propiedades Las Rosas ofrece alquiler piso con con piscina en Las Rosas.

Estupenda vivienda de dos dormitorios y dos baños completos (uno de ellos en suite) con bañera, una preciosa cocina semi-office amueblada y equipada con tendedero cerrado. El salón comedor es amplio y muy luminoso.

El piso tiene calefacción individual y los suelos son de parquet y la pintura es de gotelé. El piso se alquila amueblado.
Está situado en la tercera planta del edificio. La urbanización tiene una maravillosa piscina con zona verde donde disfrutar del sol en el buen tiempo.

Incluye plaza de garaje y trastero en el precio. La finca cuenta con portero físico.

Ubicación:

Este piso en alquiler con piscina se encuentra en Las Rosas, cerca de Paseo de Ginebra, encontrándose en una zona residencial muy consolidada. Se encuentra muy bien comunicada por transporte público ya que tiene el metro Las Rosas (línea 2) a escasos 500 metros, y, además, diferentes líneas de autobús (140, 153, E2 y N6). En coche tiene salida directa a M-30 y M-40.

Cuenta con todos los servicios necesarios cerca de la vivienda: nuevo supermercado Mercadona (entre otros), diferentes colegios, institutos y guarderías, centro de salud y farmacias, centro deportivo Pepu Hernández, gimnasios y carril bici, escuelas de idiomas, de apoyo escolar y de baile. Además, podrá disfrutar de una variada oferta gastronómica en la zona.
Cerca del Estadio Wanda Metropolitano.
En las proximidades tenemos el Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre esta preciosa vivienda o, también, sobre cualquiera de nuestros inmuebles. Pinche aquí para visitar nuestra página web.

VOhome Propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

 

 

  • ID: 88728
  • Published: 23 octubre, 2021
  • Last Update: 23 octubre, 2021
  • Views: 1