Alquiler piso en Las Musas

Calle de Longares, Madrid, España

Detalles

Alquiler piso en Las Musas de 4 dormitorios

VOhome Propiedades Las Rosas alquila piso en Las Musas en buen estado y muy luminoso. Cuenta con 4 dormitorios, 2 baños, salón amplio con salida a una terraza abierta, trastero y cocina office con tendedero cerrado. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados

Además, tiene plaza de garaje con acceso directo por ascensor. El piso cuenta con calefacción individual y no esta amueblado. No se aceptan mascotas.

Ubicación:

Este piso esta ubicado en la calle Longares esta próximo a la parada de metro de San Blas (L7), Las Musas (L7) y Las Rosas (L2) y de la parada de autobús (líneas 38, 48, 167, N6). Además, tiene salida a la M-30 y M-40, y además está a 15 minutos del centro de Madrid y del aeropuerto Barajas. También, está el Estadio Wanda Metropolitano, el parque de los cuatro elementos y la Biblioteca Pública Municipal José Hierro.

El barrio cuenta con todos los servicios necesarios cerca y, en los aledaños. Es un barrio residencial tranquilo, consolidado, con carril de bici y está lleno de parques infantiles y zonas verdes donde practicar deporte al aire libre. Podemos encontrar variedad se supermercados, oferta gastronómica y farmacias.
También, se encuentra cerca del Centro Comercial Las Rosas y el Centro Comercial Plenilunio.

¡Contáctenos!

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre este maravilloso piso o, también, sobre cualquiera de nuestros inmuebles. Pinche aquí para visitar nuestra página web.

VOhome Propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

  • ID: 87334
  • Published: 11 septiembre, 2021
  • Last Update: 16 septiembre, 2021
  • Views: 15