Alquiler piso Gonzalo de Berceo

Calle de Gonzalo de Berceo, 4, Madrid, España

Detalles

ALQUILADO. VOhome alquila reformado piso en Calle Gonzalo de Berceo, distrito de CIUDAD LINEAL, en la planta 1ª. Es un piso luminoso y amueblado, tiene 73 m2 y dispone de 2 habitaciones y 1 baño.
Exterior con doble orientación (norte y sur). Cocina amueblada equipada. Paredes lisas, perfecto estado totalmente reformado de hace un año. Tendedero, terraza, ventanas climalit, suelo tarima, puerta blindada, armarios empotrados, calefacción individual y gas natural.
Pueblo Nuevo es un barrio al este de la ciudad de Madrid, en el distrito de Ciudad Lineal. Sus calles principales son la calle Alcalá y la avenida de la Institución Libre de Enseñanza, que lo separa del distrito de San Blas-Canillejas. Entre los lugares más importantes del barrio se encuentra el centro comercial Alcalá Norte.
El barrio se sitúa al sur de la calle Alcalá y llega hasta la M-23. Teniendo al oeste la Avenida de Daroca que limita con cementerio de la Almudena correspondiente al Barrio de Ventas y al este con la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que limita con el distrito de San Blas-Canillejas.
Pueblo Nuevo se puede dividir en tres zonas (Todas comparten la Avenida de la Institución Libre de Enseñanza que se extiende desde la Plaza de Ciudad Lineal hasta la Plaza de Alsacia):
La zona de la calle Alcalá en la que se encuentra el piso en Calle Gonzalo de Berceo,(Comprende las calles de Alcalá, Lago Constanza y Vital Aza), conocido simplemente como Pueblo Nuevo.
En él se encuentra el Centro Comercial Alcalá Norte, la Junta Municipal del Distrito de Ciudad Lineal y el área comercial del barrio situado en la Calle Alcalá.
El piso en calle Gonzalo de Berceo entorno de la calle Ascao y calle Francisco Villaespesa (Comprende las calles de Lago Constanza, Vital Aza, Guillén de Castro, Achuri, Francisco Rioja y Breña). Conocido simplemente como Ascao.
El Barrio de Bilbao, como es conocido popularmente e históricamente en la zona se puede dividir a su vez en tres zonas:
– El entorno de la calle y el Parque Arriaga.
– La zona norte del Barrio de Bilbao, conocido simplemente como García Noblejas (Entorno de las calles de Braulio Gutiérrez, Santurce y Gandhi) y la zona sur (Entorno de la calle de Villaescusa y el Depósito del Canal de Isabel II), conocido como La Almudena o Villaescusa. Ambas divididas por la calle Francisco Largo Caballero.

Contacto Oficina calle Emilio Ferrari, 38
Tlno. fijo / móvil: 911 138 858 / 645 614 425

Otros inmuebles de su interés haga click aquí:

  • ID: 35637
  • Published: 16 enero, 2019
  • Last Update: 6 marzo, 2019
  • Views: 93