Amplio piso con piscina en Bahía de Cartagena

Bahía de Cartagena, España
595.000 €

Detalles

Piso en Bahía de Cartagena de 182 m2 distribuidos en amplio salón con salida a terraza, cocina con área de office, cuatro habitaciones (una en suite con baño completo y semivestidor), dos baños y tendedero cubierto con lavabo.

Plaza de garaje y trastero con acceso directo a la vivienda.

La vivienda se encuentra en una urbanización cerrada con dos piscinas, pista de pádel, áreas verdes y parque infantil. Además, acceso para discapacitados, video portero, portero físico y cámaras de seguridad 24 horas. Ubicada en una calle peatonal libre de ruidos y a pocos minutos del centro comercial Bahía Center y del área comercial y de ocio de Los Coronales.

Acabados de lujo.

Ubicación

El piso se encuentra en Corralejos y Coronales,  zonas residenciales dentro del distrito de Barajas. Limita con Campo de las Naciones y Valdebebas. Ambas se caracterizan por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets.

Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.

Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, cafeterías, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.

Accesos

Autobús:  líneas Linea 115 Av. América – Barajas, Linea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Linea 151 Canillejas – Coronales.

Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación “Barajas” (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es “Alameda de Osuna”, que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio.

Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M-40 y a la A-2.

Cercano también se encuentra el Aeropuerto de Barajas , el Recinto Ferial IFEMA que conforma un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.

Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

 

Otros inmuebles en Alameda y Corralejos

  • ID: 55944
  • Published: 9 marzo, 2020
  • Last Update: 9 marzo, 2020
  • Views: 203