Apartamento en Alquiler en Rejas

Calle Aracne, Madrid, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece apartamento en alquiler en Rejas

Este apartamento en alquiler en Rejas está ubicado en una cuarta planta con 52 m2 útiles.

La vivienda se divide en un amplio salón con mirador, cocina totalmente independiente, equipada y con tendedero. Habitación con armario empotrado y cuarto de baño con bañera.

El apartamento tiene vistas a las zonas comunes.

Dispone de calefacción por gas natural y aire acondicionado por conducto.

Se alquila con plaza de garaje y trastero incluidos.

La urbanización cuenta con piscina exterior, además de una piscina climatizada de invierno (abierta los 365 días del año), gimnasio, zona infantil y conserje las 24 horas.

Ubicación

Está ubicado a 2 minutos del centro comercial Plenilunio y parada de autobús.

La zona goza de una cómoda salida a la A2, M40, M21, M14 y con el Aeropuerto Madrid Barajas a 5 minutos y Avenida América a 10 minutos. También, líneas de autobús 77 y N5.

Tiene un constante crecimiento de áreas comerciales y residenciales.

Encontrará todo tipo de comercios y ocio en el Centro comercial Plenilunio. Así como Leroy Merlín y Bauhaus, centro de salud y amplios espacios verdes para disfrutar.

Está a escasos minutos del parque Juan Carlos I, uno de los mas grandes de la ciudad. Así como del parque El capricho o La Quinta de Los Molinos, todos verdaderamente disfrutables.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o información sobre éste o sobre cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con un departamento que se encarga de reformas y decoración, el cual podrá realizar los presupuestos que necesita sin ningún tipo de compromiso.Es indispensable presentar contrato indefinido, fianza de 1 mes.

No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de calle Alcalá, 917 418 240, le atenderemos con mucho gusto.

 

  • ID: 64013
  • Published: 30 julio, 2020
  • Last Update: 30 julio, 2020
  • Views: 1