Ático con Terraza en Alonso Cano en Alquiler

Calle de Alonso Cano, 79, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades alquila este espectacular ático con terraza en esquina de 60m2 en Alonso Cano, barrio de Ríos Rosas.

La vivienda cuenta con una superficie total de 118m2. Su mayor virtud es la espectacular terraza de 60m2 que incluye una barbacoa, sofás para descansar y una gran mesa de exterior.

Los 58m2 de vivienda se aprovechan al máximo y se distribuyen en un amplio dormitorio doble con armarios empotrados, sala de baño de diseño moderno y el funcional salón que da paso a la terraza.

La cocina está completamente equipada con horno, lavadora, lavavajillas, nevera, vitrocerámica y microondas. También, el salón incluye sofá y mesa de comedor y se aprovechan al máximo todos los espacios.

Tiene calefacción de gas natural y aire acondicionado por split en todas las estancias.

Finca señorial con portero físico.

Ubicación

Este fabuloso ático con terraza se localiza en la calle de Alonso Cano perpendicular a Cristóbal Bordiú. Situado en el animado y atractivo barrio de Ríos Rosas, distrito de Chamberí.

Su ubicación es privilegiada ya que ofrece múltiples opciones de comunicación por transporte público. Andando pocos minutos se llega a las estaciones de metro de Ríos Rosas, Gregorio Marañón y Alonso Cano. También, a las paradas de las líneas de autobuses 5, 12 y 45.

Además, cerca se encuentra el intercambiador de Nuevos Ministerios. Aquí confluyen las líneas 1, 6, 8 y 10 de metro, Renfe Cercanías.

Un entorno consolidado, emblemático y muy acogedor, que posee todos los servicios necesarios y que se distingue por su activa y variada actividad comercial y de ocio. Ideal para todos los gustos.

Por su privilegiada ubicación, sus notables atributos y su belleza singular, Ríos Rosas se presenta como una estupenda opción en el corazón de la ciudad y, sin lugar a dudas, es uno de los mejores barrios de Madrid para vivir.

Condiciones:

2 meses de fianza.

No se admiten mascotas.

No lo dudes y llámanos para visitar este magnífico inmueble.

Conozca más inmuebles por la zona aquí.

  • ID: 63560
  • Published: 24 julio, 2020
  • Last Update: 24 julio, 2020
  • Views: 3