Ático dúplex en Castellón de la Plana

Castellón de la Plana, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece este magnífico ático dúplex en Castellón de la Plana, en la Comunidad Valenciana.

Este ático dúplex tiene una superficie total de 167 m2. Terraza descubierta exclusiva en dos niveles de 66,99m2 (azotea más la terraza de los dormitorios), trastero en el sótano de 7,67m2 útiles, 2 plazas de garaje en el sótano, cada una con 9,9m2 útiles y medidas de 2,20 x 4,50.

Consta además de cocina, lavadero, 1 dormitorio, 1 baño, salón, comedor y terraza descubierta en planta baja. 2 dormitorios en suite y terraza descubierta compartida en la planta baja y azotea descubierta en la segunda planta.

Castellón de la Plana, se encuentra al norte del golfo de Valencia y en la costa mediterránea de la península ibérica. El conjunto del término municipal tiene una superficie de 108,50 km². Castellón es una ciudad costera, con un puerto y un sector industrial bastante importante, aunque la fértil huerta de la Marjalería poblada de naranjos, también hace que el sector agrícola sea importante. De este modo, Castellón es en la actualidad una ciudad en alza con una industria y artesanía de alta calidad. En la ciudad hay una gran actividad comercial, representada mayoritariamente por el comercio mayorista y el pequeño comercio tradicional especializado en las diferentes áreas de consumo. También existe una red muy extensa de oficinas bancarias. La infraestructura turística de la ciudad se concreta en 2011 en la existencia de seis hoteles de cuatro estrellas y tres de tres estrellas, así como una amplia red de restaurantes y cafeterías.

Por el término municipal de Castellón, discurren actualmente una autopista y dos autovías, además de diversas carreteras que tienen su origen en la ciudad o pasan por ella. La ciudad cuenta con varias avenidas que actúan como rondas de circunvalación exterior a la ciudad.

Para más información sobre nosotros, pinche aquí

  • ID: 47149
  • Published: 9 septiembre, 2019
  • Last Update: 17 septiembre, 2019
  • Views: 48