Ático Dúplex en Ensanche de Vallecas

Calle José Antonio Rebolledo y Palma, Madrid, España

Detalles

En venta fantástico ático dúplex en Ensanche de Vallecas

VOhome Propiedades La Gavia ofrece en venta ático dúplex en Ensanche de Vallecas. Está compuesto de 3 dormitorios, salón, cocina con tendedero cubierto y 2 baños en la primera planta. Destacamos una fantástica terraza de 18 m² en la planta superior.

Lleva incluida en el precio dos plazas de garaje y trastero.

La vivienda dispone de calefacción individual por gas natural y pre instalación para split en dormitorio principal y salón. Destacamos armarios empotrados, suelos de tarima y ventanas climalit.

La finca en la que está ubicado es privada y tiene piscina comunitaria, zona infantil y servicio de mantenimiento y limpieza.

Ubicación

El ático dúplex está situado en una zona muy tranquila del Ensanche de Vallecas pero con todos los servicios cerca. Encontrará varios supermercados, pastelerías, cafeterías y farmacias. También, está próximo al parque “Game Iris”. Destacamos que el barrio cuenta, además, con otros dos parques: “Mare Mundo” y “Mundo árbol”.

El Centro Comercial La Gavia está a 3 minutos en coche. Allí, dispones de 110.000 m² destinados a ocio y restauración y más de 5.000 plazas de aparcamiento gratuitas junto con el supermercado CARREFOUR y el IKEA.

También tendrás acceso a un Centro Polideportivo Municipal que está en construcción y contará con piscina climatizada, pistas polideportivas cubiertas, pistas de pádel y diversas salas multiusos.

Excelentes accesos viales con salida directa a A-3, M-45 y M-40 y muy buena comunicación en cuanto a transporte público se refiere. Tiene la estación de metro Las Suertes (L1) muy cerca de la vivienda y también autobuses (líneas 142, 145 y N9).

Disponemos de servicio de asesoramiento financiero gratuito.

Llame para concertar su cita y visite sin ningún compromiso.

Avda. de las Suertes, 62 (local)
28051 Madrid.
Telf.: 910 133 200

Horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Puedes ver más inmuebles como este en nuestra página web.

  • ID: 68966
  • Published: 6 octubre, 2020
  • Last Update: 13 octubre, 2020
  • Views: 4