Ático dúplex en Monte del Pilar

Monte del Pilar, Majadahonda, España
  • Tipo de transacción: Alquilar
  • Zona: Majadahonda
  • Tipo de inmueble: Ático
  • Superficie: 199 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Oficina VOhome: MAJADAHONDA oficina

Detalles

VOhome propiedades ofrece ático dúplex en Monte del Pilar. La vivienda se distribuye en:

Planta principal: recibidor con armario gabanero y aseo de cortesía, acceso a cocina independiente completamente equipada con tendedero. Amplio y luminoso salón-comedor con dos accesos a magnífica terraza con vistas al Monte del Pilar. El salón cuenta con chimenea.

Planta baja: Preciosa escaleras de bajada a la zona de noche. Esta planta cuenta con 4 dormitorios. Dos de ellos comparten un baño completo con bañera, teniendo uno de ellos acceso a terraza. Tercer dormitorio con baño en suite con plato de ducha. Por último, el dormitorio principal que dispone de estupendo vestidor vestido en madera de las mejores calidades. Baño en suite con plato de ducha y bañera con hidromasaje. El dormitorio principal con salida a terraza compartida con uno de los dormitorios.

La vivienda cuenta con materiales de primeras calidades. Se alquila recién pintado y con el parquet nuevo. Dispone de dos plazas de garaje y trastero.

La vivienda se encuentra amueblada y la cocina equipada.

La urbanización consta de todo tipo de comodidades, así como piscina de grandes dimensiones, piscina infantil, amplias zonas ajardinadas, pistas de pádel y zonas deportivas, tales como gimnasio. Inmediato acceso a A-6, perfectamente comunicado con transporte público y estación de Renfe a escasos minutos. Zonas de restauración y otros servicios a 5 minutos a pie.

Gran oportunidad de ático dúplex en monte del pilar.

 

Majadahonda es una ciudad con todas las comodidades, ambiente familiar, buenos colegios, así como comercial y de ocio. Cuenta con un gran centro comercial como es el Centro Oeste, con diferentes tipos de comercios, restaurantes, supermercado, farmacia… grandes comodidades al alcance de la mano.

También podemos encontrar la ciudad deportiva del Atlético de Madrid, la cual se encuentra rodeada de gran variedad de ocio.
La zona céntrica de Majadahonda cuenta con gran variedad de servicios para su comodidad, puede disfrutar de la tranquilidad de un pueblo en una pequeña ciudad.

Cuenta con el Hospital Universitario Puerta de Hierro, y muy buena comunicación con Madrid y alrededores tanto por tren como por autobús.
Acceso a la autopista A-6 y a la M-503.

A tan solo 10 minutos en coche del gran centro comercial Plaza norte 2.

Haga click para conocer nuestros servicios propios y externalizados.

  • ID: 44867
  • Published: 16 julio, 2019
  • Last Update: 16 julio, 2019
  • Views: 185