Bajo con jardín de 50 m2 en La Pineda

Nanclares de la Oca, España

Detalles

Bajo con jardín de 50 m² en La Pineda

VOhome Propiedades Canillejas pone a la venta Bajo con jardín de 50 m² en La Pineda

Contando con más de 50m2 de jardín, 70 m2 construidos y orientación este, el inmueble se encuentra ubicado en la Urbanización La Pineda.

La vivienda posee recibidor con armario empotrado y salón de 20 m2 con acceso al jardín.
La cocina dispone además de tendedero, contando con dos habitaciones con armarios empotrados y 2 baños completos, uno de ellos en suite.
Cuenta además con calefacción de gas natural individual y aire acondicionado por conducto.²
Los suelos son de tarima y las paredes lisas, las puertas están lacadas en blanco y posee ventanas de climalit.
Este inmueble se ofrece a la venta con trastero y plaza de garaje incluidos en el precio.

La urbanización cuenta con conserje 24 horas, 3 piscinas 4 pistas de pádel, chiringuito, y sala de reuniones con amplias zonas comunes. Todo ello en 14.000 m2 de zonas comunes.

Ubicación:

La zona goza de una cómoda salida a la A2, M40, M21, M14 con el Aeropuerto Madrid Barajas a 5 minutos y Avenida América a 10 minutos.

Encontrará todo tipo de comercios y ocio en el Centro comercial Plenilunio. Así como Leroy Merlín y Bauhaus, centro de salud y amplios espacios verdes para disfrutar.
Está a escasos minutos del parque Juan Carlos I, uno de los mas grandes de la ciudad. Así como del parque El capricho o La Quinta de Los Molinos, todos verdaderamente disfrutables.

Se encuentra enmarcada entre algunas de las principales arterias de Madrid, como la M-40 y la NII.
Se encuentra muy bien comunicado con línea de autobús y búho. Próximo a Wanda Metropolitano, Sede Vodafone España, Sede Santander, Clínica Navarra, Centro de negocios nudo de Eisenhower, y aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez.
Autobús EMT línea 77, N5 y autobuses interurbanos.

¡Contáctenos!

Póngase en contacto con VOhome Propiedades para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

 Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados, encargados de reformas y decoración, ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso.

Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro  departamento financiero   

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos, puede contactarnos si lo prefiere, en nuestra oficina de calle la Boltaña Nº 64, o al teléfono 917 418 240.²²
Le atenderemos con mucho gusto.

 

 

  • ID: 87071
  • Published: 8 septiembre, 2021
  • Last Update: 16 septiembre, 2021
  • Views: 7