Bar totalmente reformado en Pinar del Rey

Avenida de San Luis, 92, Madrid, España

Detalles

VOhome Propiedades vende este bar en Pinar del Rey

Bar/Local de 70m2 actualmente en funcionamiento, compuesto por comedor con capacidad para 7 mesas, dos baños, cocina totalmente equipada y una amplia terraza cubierta de 60m2 con capacidad para 15 mesas (disponible en cualquier época del año), la terraza es de uso privativo, esto hace que esté exento de impuestos.

El local presenta una reforma íntegra de hace tres años, dispone de salida de humos, aire acondicionado y con licencia actual.

El barrio Pinar del Rey pertenece al distrito de Hortaleza, ubicado al noreste de Madrid. Está bordeado, al noroeste por la carretera de acceso a la Estación de Hortaleza, al noreste por la avenida de Manuel Azaña, al sur la calle de Arequipa y la avenida de la Gran Vía de Hortaleza y al suroeste por la calle de Montearagón la calle de Mesena y la calle de Añastro. Dada su situación al lado de las autopistas M-40 y M-11, el barrio es fácilmente accesible en coche. Además, hay una muy buena conexión de autobuses y metro (Hortaleza, Parque de Santa María, San Lorenzo, Mar de Cristal y Pinar del Rey).

Visítelo sin compromiso.
Diego
685 945 344

  • ID: 23029
  • Published: 30 mayo, 2018
  • Last Update: 19 junio, 2018
  • Views: 68