Casa baja y restaurante en Belvis de Jarama

Calle de la Ronda del Arroyo, Belvis de Jarama, España

Detalles

VOhome propiedades desde nuestra oficina del pueblo de Barajas ofrece oportunidad única. Vende en exclusiva una casa baja de pueblo con restaurante en la localidad de Belvis de Jarama. Todo en una misma finca donde podrás disfrutar del privilegio de tener el trabajo junto a la puerta de tu casa.

Esta casa baja de pueblo con restaurante dispone de recibidor exterior con doble puerta. Desde la entrada tenemos acceso al recibidor interior, que nos lleva al amplio dormitorio principal, a la cocina con salida a patio y al salón. Desde la cocina accedemos a patio exterior, donde encontramos un trastero y la zona de aparcamiento. En este patio se encuentra la cámara frigorífica del restaurante por lo que también dispone de otros dos accesos. Desde el salón se distribuyen las entradas a los dos dormitorios restantes y al baño completo con plato de ducha.

Así la vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 baño, salón, cocina y patio exterior. Todas estas estancias están distribuidas en 95 m2, y el patio mide unos 50 m2.

La vivienda tiene ventanas climalit en color madera de muy buena calidad, persianas eléctricas, rejas en todas las ventanas del inmueble, puerta de entrada blindada y portón de entrada de vehículos metálica.

El restaurante dispone de una amplia terraza exterior de 70 m2 donde se encuentran los servicios de unos 2 m2 aproximadamente. Desde este patio podemos entrar a la amplia cocina de 30 m2, a la zona de bar, y al enorme comedor de unos 100 m2. Desde este comedor también se puede acceder a la zona de bar. Esta zona está junto a la cocina y se comunican a través de un pasa-platos.

 

Todo esto está ubicado en Belvis de Jarama junto al aeropuerto Adolfo Suarez y dispone de fácil acceso a la M-50, N1, A2, y a 10 min de Madrid.

Consulta otros inmuebles en la cercanía de Barajas.

  • ID: 37889
  • Published: 6 marzo, 2019
  • Last Update: 6 marzo, 2019
  • Views: 53