Piso con Vistas al Parque en Venta

Avenida Séptima, Madrid, España

Detalles

Se vende bonito piso con vistas al parque

VOhome Propiedades Canillejas vende piso con vistas al parque. Se trata de una tercera planta, situado en Ciudad Pegaso.

El piso posee 81 m2 construidos y 68 m2 útiles, y está distribuido de la siguiente. Posee un recibidor desde el cual accedemos al salón con dos ambientes diferenciados y un gran mirador. Luego, tiene una funcional y moderna cocina que está abierta al salón. Después, tiene dos amplias habitaciones, ambas con armarios empotrados y la habitación principal con baño en suite, ducha y ventana. Por último, hay un segundo baño completo con bañera.

El piso está completamente reformado con paredes lisas y suelos de tarima. Posee aire acondicionado en el salón.

Se vende, para su comodidad, con trastero y plaza de garaje.

Esta urbanización en Ciudad Pegaso cuenta con piscina y conserje 24 horas.

Ubicación

Ciudad Pegaso es una colonia de Rejas, barrio que en la actualidad, administrativamente, pertenece al Distrito Municipal de San Blas, en Madrid.

Ha sido levantada sobre terrenos antiguamente pertenecientes a los desaparecidos municipios de Canillejas y Barajas. El barrio de Rejas linda con los municipios de Coslada y San Fernando de Henares.

La localización aislada en el extrarradio noreste de Madrid confiere a la Ciudad Pegaso unos rasgos propios que definen inicialmente sus características. Desde el principio de su construcción, el barrio queda definido por su cercanía al Aeropuerto de Madrid-Barajas, así como por un entorno físico circundante dominado por la carretera radial proveniente del centro de Madrid.

Dicha carretera conduce a los municipios de Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Alcalá de Henares.

Ciudad Pegaso dista dos kilómetros del núcleo de Canillejas y cinco del barrio de Ciudad Lineal-Pueblo Nuevo. Zonas que mantienen, por su comunicación directa, una estrecha relación de gran importancia.

Podremos encontrar todo tipo comercios en el Centro comercial Plenilunio, Leroy Merlín y Bauhaus. Así como el centro de salud, a escasos cinco minutos.

Con respecto a la comunicación, brindan servicio a la zona los autobuses líneas 77 y N5.

A poca distancia podrá disfrutar también del parque Juan Carlos I, uno de los más grandes de la ciudad.
Además del parque El capricho o la Quinta de Los Molinos, siempre disfrutables.

La zona se caracteriza por la tranquilidad y los espacios verdes.

¡Contáctenos!

Puede ver todos nuestros inmuebles en este enlace

Le informamos que contamos con  servicios propios y externalizados, como los especialistas en reformas y decoración. Ellos realizarán los presupuestos que necesite sin compromiso. Al igual que ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su hipoteca y financiamos hasta el 100% de inversión (según condiciones).

No dude en llamarnos al teléfono 917 418 240. También, puede contactarnos, si lo prefiere, en nuestra oficina de la calle Boltaña 64. Le atenderemos con mucho gusto.

VOhome propiedades, somos tu inmobiliaria en Madrid. Te ayudamos a encontrar la casa de tus sueños.

  • ID: 83071
  • Published: 24 mayo, 2021
  • Last Update: 5 julio, 2021
  • Views: 30