Bonito piso en Ensanche de Vallecas

Calle Adolfo Marsillach, Leganés, España

Detalles

Inmobiliaria VOhome propiedades La Gavia vende bonito piso en Ensanche de Vallecas.

Vivienda de renta libre. Bonito piso en Ensanche de Vallecas compuesto de 3 dormitorios, salón, cocina independiente con tendedero cubierto y 2 baños. Lleva incluida en el precio 2 plazas de garaje y trastero.

Situada en una quinta planta, se encuentra en perfecto estado y dispone de Aire Acondicionado por conductos, calefacción central por gas natural, suelos de parquet, pintura lisa, ventanas climalit oscilobatientes y armarios empotrados.

Orientación Suroeste.

Urbanización privada con zonas de paso, gimnasio, piscina comunitaria con placas solares para calentar el agua, cámaras de vídeo vigilancia y portero físico.

Ubicación

Este bonito piso en Ensanche de Vallecas está muy bien situado, en zona muy tranquila cercano a todo tipo de comercios, cafeterías, supermercados, oficina de correos, entidades bancarias y farmacias.

En el barrio se van a realizar diversos proyectos, el primero de ellos el parque de La Gavia en el que ya se ha hecho una plantación de vegetación, la instalación de un sistema de riego y su cerramiento. Está previsto que se realicen dos puentes peatonales y un paseo, el cauce de la ría (columna vertebral de este parque) que lo separará en dos zonas que ofrecerán múltiples actividades a sus visitantes.

También el barrio cuenta con tres áreas infantiles “Mare-mundo” situado en la calle Entrepeñas, “Mundo-árbol” en la avenida del Ensanche de Vallecas 69 y “Game-iris” en la Avenida de Las Suertes

A su vez podrá disfrutar de un nuevo Centro Deportivo Municipal, en la calle José Gutiérrez Maroto, que contará con piscina climatizada, pistas polideportivas cubiertas, pistas de pádel y diversas salas multiusos. Junto con dos campos de Rugby, en la calle Escuela de Vallecas, que albergarán encuentros nacionales e internacionales de primer nivel.

El Centro Comercial La Gavia lo tienes a 2 minutos en coche, donde dispones de más de 100.000 m² destinados a ocio y restauración y más de 5000 plazas de aparcamiento gratuito.

Muy bien comunicada a tan sólo 4 minutos andando de la estación de metro Valdecarros (L1), paradas de autobús 142, 145 y N9 y acceso directo a M 45 y A 3.

Puede ver más inmuebles como este visitando nuestra página web.

Horario de oficina de Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 16:30 a 21:00.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas.

Avda. de las Suertes, 62 (local)
28051 Madrid.
Telf.: 910 133 200

Virtual tour

https://viewer.realisti.co/9wk_3j/?viewMode=embed&hideFullscreen&showVR
  • ID: 86781
  • Published: 4 septiembre, 2021
  • Last Update: 4 septiembre, 2021
  • Views: 1