Casa Baja a Construir en calle Cancana

Calle Cancana

Detalles

Casa baja a construir en calle Cancana

VOhome Propiedades Torrejón de Ardoz ofrece en venta casa baja a construir en calle Cancana, plena zona centro de Torrejón de Ardoz.

La vivienda cuenta con una fachada de 15 metros y dos plantas, cada una de 74 m2.

Se trata de una casa ideal para inversión, ya sea para edificar o para hacerse su propia vivienda a gusto.

Consúltenos sin compromiso el proyecto que se puede realizar.

Actualmente, totalmente para reformar.

Ubicación

La casa se encuentra en  una zona con todo tipo de comercios cerca. Podrá ir andando a supermercados, guarderías, colegios e institutos. Además, cuenta con Go fit, zona de ocio, centro de salud, Plaza Mayor y Ayuntamiento.

Con respecto a la comunicación es buena, tanto en coche como transporte público. Posee una cómoda salida a N-2 y está próxima al intercambiador de autobuses por donde pasan las líneas 224, 226 (Madrid-Av.America), 824 (Aeropuerto) y Circular L-1,L-2, L-3, L-4 (Parque Corredor). Además, está a minutos andando a las Cercanías-Renfe.

La zona centro de Torrejón de Ardoz se encuentra al noroeste y limita con la A-2. Al este, tiene la Avenida Virgen del Loreto, al sur la Avenida constitución y al oeste el polígono de San Fernando. En él, está ubicado el Ayuntamiento, la Plaza Mayor, la sede central del partido judicial y dos complejos deportivos (José Antonio Paraíso y Juan Antonio Samaranch).

En este distrito se puede tener una excelente calidad de vida.

Póngase en contacto con VOhome Propiedades Torrejón para solicitar una visita o cualquier tipo de información sobre éste o cualquiera de nuestros inmuebles y servicios.

Le informamos que contamos con servicios propios y externalizados que se encargan de reformas y decoración. Ellos podrán realizar los presupuestos que necesite sin ningún tipo de compromiso. También, ponemos a su entera disposición nuestro departamento financiero.

¡No dude en llamarnos! También puede contactarnos en nuestra oficina de calle Hospital, 26. Tlf.: 910 468 068.

Le atenderemos con mucho gusto.

Otros inmuebles en Torrejón de Ardoz

  • ID: 70601
  • Published: 28 octubre, 2020
  • Last Update: 28 octubre, 2020
  • Views: 5