Casa Baja en el Barrio del Castillo

Calle Magdalena, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Casa baja en el Barrio del Castillo

VOhome propiedades Torrejón de Ardoz vende casa baja en el Barrio del Castillo. Se trata de una vivienda con una superficie total de 168m2 y superficie construida de 80 m2.

Consta de una sola planta que está distribuida en diferentes dependencias. Pasillo de entrada, salón con chimenea, 3 dormitorios, cuarto de baño con plato de ducha y cocina amueblada con vitrocerámica. También, destacamos que dispone de un solar-patio de 88 m2.

La casa cuenta con puertas de madera, ventanas de aluminio, calefacción de gas natural, bodega en el sótano, cuarto de trastero y leña y buhardilla en bruto. Además, plaza de garaje con vado.

La casa está bien conservada, con un estilo rústico y grandes posibilidades de poder ampliarla.

Ubicación

Casa baja en el Barrio del Castillo. A su alrededor, tiene el parque del Castillo, el Palacio de Aldovea, colegios público como el Miguel Hernández, zona de los fresnos, el polideportivo Joaquín Blume y varios supermercados.

Con respecto a la comunicación, se encuentra a escasos metros de parada de autobús circular L2, L3. También, posee conexión a la M-45 que estará lista este 2021 con doble carril y una rotonda en el comienzo de la calle Magdalena próxima a la casa.

Muy cerca del parque Europa, en una zona en plena expansión y con la nueva vía de comunicación desde la plaza de la Torre Eiffel ronda Sur hasta el polígono de Las Monjas.

VOhome propiedades, tu inmobiliaria en Madrid

En VOhome propiedades trabajamos para ofrecer a nuestros clientes los mejores inmuebles de cada zona de Torrejón de Ardoz, para proporcionarles la mejor opción a sus necesidades con toda la excelencia y cuidando al máximo los detalles.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su Hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

No dude en llamarnos para coordinar una visita al teléfono 910 468 068. También, si lo prefiere, acérquese a nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto.

Además, aquí puede ver otros inmuebles en Torrejón de Ardoz.

  • ID: 81119
  • Published: 27 abril, 2021
  • Last Update: 22 julio, 2021
  • Views: 321