Chalet adosado en calle Bahía de Santander

Calle de la Bahía de Santander, Madrid, España
710.000 €

Detalles

Chalet adosado en calle Bahía de Santander en urbanización privada.  Muy buenas calidades y con fantástica ubicación en el corazón de Los Coronales. La vivienda está dividida de la siguiente manera:

Planta Cero: con la entrada principal desde un patio solado que dan la antesala al hall de la vivienda, este último con un baño de cortesía, un gran armario empotrado y la entrada a la cocina y el distribuidor a las escaleras y al amplio y luminoso salón comedor de 34 m2. Con chimenea y con salida a un jardín posterior amplio y con mucha zona de jardín.

La planta primera se compone de 3 dormitorios (originalmente en plano 4). Toda la planta es exterior y con doble orientación, lo que hace de ella un espacio luminoso y muy fácil de ventilar. Todos los dormitorios son dobles, dos de ellos con armarios empotrados y el tercero de unos 16 m2. Cuenta además con un área de vestidor y un baño completo en suite. Esta planta cuenta adicionalmente con un baño completo que da servicio a dos de las habitaciones.

Planta ático completamente acondicionada y con luz natural es un espacio diáfano de unos 50 m2 aproximadamente y con dos grandes áreas divididas por un baño completo con plato de ducha. Espacio con mucha independencia.

La planta Sótano cuenta con una despensa a la que se accede desde el vestíbulo e inmediatamente después el acceso a un salón con chimenea de tiro independiente a la del salón principal. Esta planta tiene también un baño completo y un área destinada a cuarto de lavado, tendido, planchado y áreas domésticas. Esta última planta también con luz natural y techos de excepcional altura.

Este chalet adosado dispone de dos plazas de garaje y de piscina en la zona común.

 

Se encuentra en  Corralejos y Coronales son zonas residenciales dentro del distrito de barajas lindando con Campo de las Naciones y Valdebebas, formadas por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets.

Cuenta con transporte público como son las líneas Linea 115 Av. América – Barajas, Linea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Linea 151 Canillejas – Coronales.

Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación “Barajas” (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es “Alameda de Osuna”, que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio.

Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M- 40 y a la A-2.

Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y muy cerca el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.

Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, caferterias, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.

Cercano a este chalet adosado también se encuentra el Aeropuerto de Barajas , el Recinto Ferial IFEMA que conforman un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.

Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

Otros inmuebles en Coronales Corralejos

  • ID: 42162
  • Published: 29 mayo, 2019
  • Last Update: 29 mayo, 2019
  • Views: 338