Bonito chalet adosado en calle Murcia

Calle de Murcia, paracuellos de jarama

Detalles

VOhome Propiedades vende en exclusiva bonito chalet adosado en magnífica zona del casco histórico de Paracuellos de Jarama. Se encuentra en una zona rodeado de todos los servicios e instalaciones, pero a la vez dentro de una tranquila calle residencial.

El chalet adosado consta de tres plantas: en la planta baja, la entrada acristalada da acceso al distribuidor con paso a la espaciosa cocina con office, al aseo, al salón-comedor con chimenea, aire acondicionado y salida al bonito patio con puerta al garaje con capacidad para hasta tres coches y a las escaleras de subida.

En la primera planta, tenemos tres amplias y luminosas habitaciones, siendo la principal tipo suite con vestidor y baño completo con bañera. Hay un baño completo con bañera que da servicio a la planta.

Y por último, pero no menos importante tenemos la magnífica buhardilla, que consta de un trastero, salida a las dos terrazas con vistas y bomba de calor.

Los suelos de este chalet adosado son de piedra marmolada y cerámicos y al igual que las paredes pintadas y cerámicas están para entrar a vivir…. Conózcalo; les está esperando.

 

Paracuellos de Jarama, es una localidad, tranquila atravesada por el río Jarama, formado por seis localidades.

Sus límites son Alcobendas y San Sebastián de los Reyes al oeste, con San Sebastián de los Reyes al norte, con Ajalvir y Cobeña al este y con Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares al sur.

Se localiza a proximidad del Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo este el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud, tiendas, centro comercial Miramadrid. Alberga un polígono industrial, así como una gran variedad patrimonial, iglesia san Vicente mártir del siglo XVI, colegio picón que fue antiguamente el palacio de los duques de Medinaceli, plaza de la constitución.

Paracuellos tiene 5 líneas de autobús interurbanas, de las cuales 4 conectan con Madrid (3 en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas) y 2 líneas urbanas 1 y 2
Las líneas interurbanas son: 210,211,212,256,263.

¿Necesita hipoteca? no se preocupe, también tenemos departamento financiero propio, asesoramiento gratuito, pregunte sin compromiso.

Para ver más vivienda visita nuestra página web

  • ID: 40052
  • Published: 2 abril, 2019
  • Last Update: 2 abril, 2019
  • Views: 65