Alquiler chalet adosado de lujo en La Finca

La Finca, Paseo de los Lagos, Pozuelo de Alarcón, España

Detalles

Se alquila exclusivo chalet adosado de lujo en La Finca de Pozuelo de Alarcón.

La vivienda se distribuye en cuatro plantas. Salón de entrada con acceso al amplio salón muy luminoso con grandes ventanales, chimenea y perfectamente separado en dos ambientes. Cocina independiente con gran isla central, zona office y salida al espectacular jardín privado con zona de porche y piscina climatizada.

Cinco grandes dormitorios independientes con armarios empotrados. Dormitorio principal con vestidor y baño en suite, contando con este plato de ducha y bañera. Cuatro baños completos.

La vivienda cuenta con persianas eléctricas y domótica en toda la vivienda. Suelos Radiantes. Orientación Sur.

La propiedad incluye 4 plazas de estacionamiento. Todo ello enmarcado en un entorno ajardinado muy cuidado, con una excelente ubicación dentro de la urbanización. Vigilancia 24 horas, con control de acceso y dotada de un sistema sofisticado de seguridad y zonas comunes.

Muy buena comunicación con autobuses y metro ligero.

Los mejores servicios en la zona: Centro Comercial El Zoco de Pozuelo; Hospital Quirón, Gimnasio Reebok Sports Club La Finca, Colegio Británico y áreas de diversión y ocio como La Ciudad de la Imagen.

No dude en contactar con nosotros para visitar este exclusivo chalet adosado de lujo en La Finca de Pozuelo de Alarcón.

¿Quiere vivir en un chalet de ensueño? Es su oportunidad, no dude en contactar con nosotros.

Ubicación

La Finca: Utopía, Fama y Arquitectura a 15 minutos de Madrid.

La Finca está situada en la zona noroeste de Madrid y pertenece a Pozuelo de Alarcón, el municipio con mayor renta per cápita de España. Limitado con la urbanización de Somosaguas, la Casa de Campo y Monteprincipe. Sus principales accesos son por la M-40 y la carretera M-502. Dispone de tres controles de acceso.

Grandes zonas verdes, casas de arquitectura moderna y unos avanzados sistemas de seguridad. A estas ventajas se une su cercanía con el centro de la ciudad.

Aquí puedes visitar otras viviendas en la zona

Video

Virtual tour

https://viewer.realisti.co/Gdm-OI/?viewMode=embed&hideFullscreen&showVR
  • ID: 57457
  • Published: 6 mayo, 2020
  • Last Update: 16 mayo, 2020
  • Views: 90