Chalet Adosado de Lujo en Venta

Palomas, España

Detalles

Se vende chalet adosado de lujo

VOhome Propiedades Piovera ofrece en exclusiva chalet adosado de lujo, con las mejores calidades, en una de las zonas mas cotizadas de Madrid: Parque Conde de Orgaz- Piovera, próximo Av. de Logroño.

Se trata de una vivienda unifamiliar en venta con 335m² de superficie útil, situada en un lugar bien comunicado, tranquilo y seguro. Dispone de amplia cocina, dos salones, salita, 4 habitaciones, tres baños, un aseo, gimnasio y zona abierta polivalente. Además, cuenta con garaje para 2 coches. Piscina y jardín en comunidad. La casa está recién pintada y cuidando al máximo todos los detalles, apta para entrar a vivir.

Planta baja: Cocina con dos ambientes, amplio salón-comedor, aseo y salita acristalada entre cocina y salón.

Planta en subsuelo: Salón de 25 m², dormitorio, baño, gimnasio y espacio para lavadora y plancha, además de un garaje de 50 m².

Primera Planta: Gran dormitorio con baño en suite y vestidor acristalado. Luego también, dos dormitorios más con un baño compartido.

Segunda Planta: Zona abierta polivalente y dos amplias terrazas laterales, con la posibilidad de convertir una de ellas en dormitorio con cuarto de baño (40 m².).

Suelos de mármol en planta baja y pavimento laminado en primera y segunda plantas. Pintura plástica en muros y techos con revestimiento de fibra de vidrio (Veloglass).

La Vivienda cuenta con doble sistema de calefacción y refrigeración por medio de suelo radiante-refrigerante y aire acondicionado frío-calor por conductos. Dispone, además, de una placa solar con acumulador para calentamiento de agua sanitaria.

Persianas eléctricas y sistema de domótica integrando luces, persianas y alarma.

La urbanización, de 12 viviendas, incluye una amplia zona común ajardinada y piscina comunitaria de 20 m² de longitud

Ubicación

El chalet adosado de lujo se encuentra en zona residencial tranquila y arbolada, a pocos minutos de todos los servicios y con fácil acceso a la A-2 y la M-40. A 10 min. a pie del parque Juan Carlos I y a 5 min. del  transporte público, metro Canillejas. Proximidad de El corte Inglés, Clínica de la Universidad de Navarra y diferentes centros educativos públicos y privados.

¡Otro nivel de calidad, exclusividad y confort!

En VOhome queremos que te sientas como en casa. Porque sabemos que la venta o la compra de un inmueble muchas veces se convierte en un momento estresante. Y no debería serlo.

Con más de 15 años de experiencia en el sector, y más de 100 profesionales con toda la ilusión, la actitud y la profesionalidad, podemos hacerlo.

Consulte con nosotros y déjese asesorar sobre las posibilidades que ofrece este inmueble.

Asesoramiento financiero gratuito y sin compromiso

Si necesita más información, o si quiere concertar una visita  no dude en llamarnos al teléfono 910 07 58 36.

Aquí puede ver más inmuebles por la zona.

Virtual tour

Planos

  • ID: 74114
  • Published: 23 diciembre, 2020
  • Last Update: 12 marzo, 2021
  • Views: 424