Chalet Adosado en Boadilla del Monte

Boadilla del Monte, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece en venta chalet adosado en Boadilla del Monte. Ubicado en el Casco Antiguo de Boadilla del Monte.

Vivienda con muy buena distribución y, además, con recientes actualizaciones de suelos, baños y cocina.

La vivienda consta de 157 m2 distribuidos en 3 plantas + Buhardilla

En la planta principal hay un hall de entrada y salón – comedor muy luminoso con chimenea y con salida a maravillosa terraza que está lista para disfrutar desde el primer momento. También está la cocina semi office de diseño recién reformada y 1 aseo de cortesía.

La primera planta posee 3 amplios dormitorios con armarios empotrados y 1 baño. El dormitorio principal con baño en suite.

Luego, está la buhardilla diáfana con multitud de posibilidades de uso y bastante espacio de almacenaje. Puede ser una sala de juegos, dormitorio, despacho…

El sótano posee garaje privado para un coche, una despensa, un cuarto trastero multiusos y un cuarto de herramientas. Consta de puerta automática.

De la vivienda destacamos su luminosidad y las ultimas actualizaciones realizadas en suelos, cocina y baños completos. Además, todas las ventanas del chalet disponen de toldos.

Está situada en una urbanización con piscina, zonas verdes y deportiva.

Ubicación

Chalet adosado en Boadilla del Monte con muy buena distribución y en inmejorable ubicación ya que se sitúa en una calle cortada de uso privado.

A tan solo 400 m2 del centro de salud, comercios, zonas verdes y todo tipo de servicios y a pocos minutos del tren ligero y paradas de autobús.

También posee fácil acceso a la M-40, M-50.

 

No dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener mayor información de este chalet en venta e, incluso, concertar una visita. Estaremos encantados de responder todas sus dudas y asesorarle en todo lo que necesite.

FINANCIACIÓN 100% SEGÚN PERFIL.

Aquí puede consultar otras viviendas de similares características

 

  • ID: 61764
  • Published: 10 julio, 2020
  • Last Update: 21 julio, 2020
  • Views: 64