Chalet Adosado en Miramadrid en Venta

Calle Océano Índico, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Chalet adosado en Miramadrid en venta con excelente ubicación

VOhome Propiedades Barajas ofrece inmejorable chalet adosado en Miramadrid en venta. Cuenta con excelente ubicación, muy cerca del colegio e instituto y a 5 minutos del centro comercial Miramadrid.

La vivienda consta de 4 plantas:

En la planta baja encontramos una cocina reformada, un aseo y un amplio salón comedor con salida al patio posterior con piscina.

En la primera planta, accedemos al dormitorio principal con un gran baño en suite y ventana al exterior. Luego también, hay 2 amplios dormitorios secundarios y un baño principal. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados y grandes ventanales que le otorgan mucha luz.

Al llegar a la buhardilla, veremos un enorme espacio diáfano de 55 m2 y dos grandes ventanales. Es una zona que da lugar a múltiples posibilidades, tales como sala de juegos, zona de trabajo, sala de cine, o un cuarto dormitorio si fuera necesario.

La vivienda tiene acceso directo al garaje con espacio hasta dos vehículos grandes.

¡Le invitamos a ver este inmueble que no le dejará indiferente!

Ubicación

El chalet adosado se encuentra en Miramadrid, zona de Paracuellos de Jarama. Se caracteriza por ser una localidad tranquila atravesada por el río Jarama y que, a su vez, está formada por seis localidades.

Se localiza próxima al Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo éste el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como también el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

Cuenta con todos los servicios necesarios para el día a día. Supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud y variedad de tiendas. Además, cuenta con el Centro Comercial Miramadrid.

Con respecto a la comunicación, Paracuellos tiene 6 líneas de autobús interurbanas, de las cuales cuatro conectan con Madrid en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas. Ellas son las líneas 210, 211, 212, 213, 256 y 263.

También tiene 3 líneas urbanas.

 

Puede solicitar más información o también, si lo prefiere, puede concertar una visita.

¿Necesita hipoteca? No se preocupe, también tenemos departamento financiero propio que le podrá asesorar de forma gratuita y sin ningún compromiso.

Para ver más viviendas, visita nuestra página web.

  • ID: 68655
  • Published: 2 octubre, 2020
  • Last Update: 2 octubre, 2020
  • Views: 117