Chalet adosado en Miramadrid

Calle la Rosa, 43, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Precioso chalet adosado de esquina en la zona de Miramadrid, ubicada en el municipio de Paracuellos de Jarama, junto al aeropuerto Adolfo Suárez.

El chalet adosado está distribuido en 4 plantas, incluida buhardilla y garaje.

En la planta baja encontramos el recibidor, desde donde tenemos acceso al aseo de dos piezas, a un salón comedor con salida a la zona de piscina y a la preciosa y amplia cocina con paso directo a la zona de comedor.

En la primera planta llegamos al distribuidor que nos lleva a los tres dormitorios de la vivienda y a los dos baños (uno de ellos en suite), además el dormitorio principal dispone de una terraza cubierta. La buhardilla totalmente reformada, se ha convertido en otro salón de cine y cuenta con un trastero, esta buhardilla tiene la posibilidad de hacer un baño en la misma, llegando a esta planta los servicios necesarios.

En la planta sótano disponemos de un distribuidor con amplios armarios de almacenaje, un cuarto lavadero con ventana al exterior y gran garaje de 57 m2.

Esta vivienda tiene suelos cerámicos en la planta baja, y suelos de tarima tanto en la primera planta como en la buhardilla y paredes lisas. Además, toda la vivienda se encuentra iluminada a través de LED.

La calefacción es de gas natural y tiene además el apoyo de una chimenea con cassette en el salón de la planta baja, que está conectada a través de conductos a las dos plantas superiores de la vivienda por lo que da servicio a toda la casa. Dispone de aire acondicionado en todos los dormitorios, en el salón y en la buhardilla. Ventanas climalit en toda la vivienda, armarios empotrados en todos los dormitorios, así como en el recibidor y en el distribuidor del sótano.

Esta vivienda se encuentra en muy buen estado y no habría que hacerle ningún tipo de reforma para poder entrar a vivir.

No dude en venir a visitarla!!

Para ver más vivienda visita nuestra página web

  • ID: 53741
  • Published: 30 enero, 2020
  • Last Update: 30 enero, 2020
  • Views: 54