Chalet adosado en Miramadrid

Calle Doñana, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Chalet adosado en Miramadrid

 

El chalet adosado en Miramadrid con 255 m² construidos, cuenta con garaje y piscina.

 

Distribuido en cuatro plantas.

 

En la planta baja nos encontramos con un recibidor, que da paso a una moderna cocina con encimeras de granito y columna encastrada de horno y microondas. Además de un aseo y un amplio y luminoso salón de 30 m2 que da acceso al patio con zona de barbacoa y piscina.

 

En la segunda planta nos encontramos un gran distribuidor que da paso a tres espaciosos dormitorios con armarios empotrados en todas las habitaciones y dos baños completos uno de ellos en suite con bañera y plato de ducha. Toda la planta cuenta con un bonito suelo de tarima.

 

En la tercera planta nos encontramos un gran salón de 55m2 con suelo de tarima e iluminado por dos ventanas tipo Velux.

 

En la Planta sótano nos encontramos con un garaje de 36m2 para dos coches, cuarto de lavadero con baño y bodega con acceso directo al jardín.

 

Puerta de seguridad, calefacción individual a gas natural y ventanas climalit con doble acristalamiento. El jardín cuenta con pérgola con toldo corredero.

 

Ubicación

 

El inmueble está ubicado en la zona de Miramadrid

Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud, tiendas y el centro comercial Miramadrid.

Paracuellos tiene 5 líneas de autobús interurbanas, de las cuales 4 conectan con Madrid (3 en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas) y 2 líneas urbanas 1 y 2.

 

Las líneas interurbanas son: 210,211,212,256,263.

 

Se localiza a proximidad del Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo este el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

 

Alberga un polígono industrial, así como una gran variedad patrimonial, iglesia san Vicente Mártir del Siglo XVI, colegio Picón que fue antiguamente el palacio de los duques de Medinaceli y la plaza de la constitución.

 

 

¿Necesita hipoteca? No se preocupe, también tenemos departamento financiero propio, asesoramiento gratuito. Pregunte sin compromiso.

 

Para ver más viviendas, visita nuestra página web.

  • ID: 89035
  • Published: 27 octubre, 2021
  • Last Update: 27 octubre, 2021
  • Views: 1