Maravilloso chalet adosado en Monte Rozas

Las Rozas de Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Las Rozas
  • Tipo de inmueble: Chalets
  • Año: 1996
  • Superficie: 260 m²
  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Oficina VOhome: LAS ROZAS oficina

Detalles

VOhome Propiedades ofrece maravilloso chalet adosado en Monte Rozas.

La vivienda consta de 260 m2 en parcela de 325 m2 distribuidos en 3 plantas.

En la planta principal se encuentra el gran salón comedor con amplios ventanales y acceso a terraza descubierta. 1 baño con plato de ducha y cocina office muy luminosa.

La primera planta consta de los dormitorios, 3 grandes habitaciones con armarios empotrados y 2 baños. El amplio dormitorio principal con baño en suite y terraza descubierta.

Planta sótano, distribuida en amplia sala multiusos  y acceso a maravilloso jardín privado con barbacoa y zona infantil para disfrutar en familia.

Zona de trastero, 1 aseo, ademas de acceso a garaje con espacio para coche y moto.

De este chalet adosado en Monte Rozas destacamos sus recientes reformas en suelos, paredes, puertas y baños completos. Inmejorable ubicación, parada de autobús en la puerta, comercios, colegios y todo tipo de servicios a pocos minutos.

Chalet adosado en Monte Rozas, Las Rozas de Madrid es una maravillosa zona residencial que cuenta con el privilegio de poder disfrutar de las costumbres, festejos y tradiciones de pueblo a cinco minutos de urbanizaciones de nueva construcción.

Además contamos con las privilegiadas vistas a toda la sierra de Madrid. Multitud de zonas verdes y parques infantiles en los que podrás disfrutar con los más peques.

Excelente comunicación con acceso directo a la A6, junto a la entrada bus-vao, M-50 y Carretera del Escorial.

Encontramos multitud de paradas de autobús a las que podrás ir andando con varias líneas a Moncloa. (628, 629,625).
Estación de RENFE cercanías de Las Rozas a apenas 3 minutos andando del centro del pueblo. .

Contamos con todo tipo de servicios repartidos por la zona, consultorio médico, dentistas y pequeñas galerías comerciales con todos los servicios; supermercado, prensa, farmacia, librería, estética una muy buena representación del comercio local.

Prestigiosos grandes centros comerciales: Las Rozas Village, Európolis y Style Outlet. Estarás muy cerca de las mejores terrazas de verano y asadores con chimenea en la sierra noroeste de Madrid, pintorescos mercadillos locales como el del centro del Pueblo, y las zonas de ocio urbano de Heron City y el El Burgo donde encontrarás cines y restauración.

Estarás rodeado de los mejores campus universitarios y colegios de la zona noroeste: UFV, Sek, Punta Galea, Logos, Gredos, Escuela Libre Michael, Los Sauces, etc. Está situada a solo 10 minutos de los centros médicos más importantes del aérea Noroeste: Hospital Puerta de Hierro y Hospital Montepríncipe.

Aquí puedes consultas otros inmuebles en Las Rozas de Madrid

  • ID: 40747
  • Published: 16 abril, 2019
  • Last Update: 16 abril, 2019
  • Views: 55