Chalet adosado en Paracuellos de Jarama

Calle Murcia, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

VOhome Propiedades vende en exclusiva magnifico chalet  adosado en el casco urbano de Paracuellos de Jarama.

El chalet adosado en esquina de cuatro plantas repartidas en 234 metros cuadrados. Al entrar al recinto, tenemos un porche con arboles frutales, acceso al garaje y entrada con puerta blindada al chalet.  La planta baja consta de una habitación, amplia cocina, baño y un salón comedor con salida a terraza con vistas al jardín. Desde aquí tenemos la bajada al garaje con capacidad para varios vehículos, trastero y salida al jardín. Y la subida a la primera planta que consta de tres grandes dormitorios con armarios empotrados y el principal en suite con vestidor, mirador y un baño con hidromasaje. La planta tiene otro baño completo que da servicio a las otras habitaciones. La buhardilla terminada tiene salida a una gran terraza con pérgola nueva y tranquilas vistas.

La ubicación del chalet adosado en el casco urbano es excelente: cerca de guardería, parking público, zona comercial, deportivas, parques infantiles,…  pero cuenta con mucha tranquilidad.

 

Paracuellos de Jarama, es una localidad, tranquila atravesada por el río Jarama, formado por seis localidades.

Sus límites son Alcobendas y San Sebastián de los Reyes al oeste, con San Sebastián de los Reyes al norte, con Ajalvir y Cobeña al este y con Torrejón de Ardoz y San Fernando de Henares al sur.

Se localiza a proximidad del Aeropuerto Adolfo Suárez, siendo este el primer aeropuerto español por tráfico de pasajeros, carga aérea y operaciones, así como el quinto de Europa y vigésimo cuarto del mundo por número de pasajeros.

Cuenta con todos los servicios necesarios, supermercados, guarderías, colegios, institutos, biblioteca, centro de salud, tiendas, centro comercial miramadrid.

Alberga un polígono industrial, así como una gran variedad patrimonial, iglesia san Vicente mártir del siglo XVI, colegio picón que fue antiguamente el palacio de los duques de Medinaceli, plaza de la constitución.

Paracuellos tiene 5 líneas de autobús interurbanas, de las cuales 4 conectan con Madrid (3 en el intercambiador de Canillejas y una en Barajas) y 2 líneas urbanas 1 y 2

Las líneas interurbanas son: 210,211,212,256,263

¿Necesita hipoteca?  no se preocupe, también tenemos departamento Financiero propio, asesoramiento gratuito, pregunte sin compromiso.

Para ver más vivienda visita nuestra página web

 

  • ID: 38600
  • Published: 8 marzo, 2019
  • Last Update: 4 junio, 2019
  • Views: 96