Chalet Adosado en Venta en Las Rozas

Las Rozas de Madrid, España
  • Tipo de transacción: Comprar
  • Zona: Las Rozas
  • Tipo de inmueble: Chalets
  • Año: 1982
  • Superficie: 445 m²
  • Dormitorios: 6
  • Baños: 5
  • Oficina VOhome: MAJADAHONDA oficina

Detalles

Maravilloso chalet adosado en venta en Las Rozas

VOhome Propiedades Majadahonda ofrece maravilloso chalet adosado en venta en Las Rozas, zona de El Burgo. Está situado en una de las urbanizaciones con más prestigio de la zona, límite con Majadahonda.

¡ESTE ES EL CHALET QUE ESTÁS BUSCANDO!

Lo que más destacamos del chalet es la calidad de sus materiales y los más de 15.000 m2 e intimidad con la que cuenta esta urbanización.

La misma cuenta con piscinas, de adultos e infantiles, saunas, pistas de tenis y vigilancia 24 horas.

Con respecto a la vivienda, ésta posee 3 plantas mas la buhardilla.

En la planta baja, hay un hall de entrada y recibidor, cocina office con mucha luz, un aseo de cortesía y salón comedor muy luminoso. Ahora mismo, el salón comedor está separado en dos ambientes y tiene salida a jardín de 75 m2. Un espacio listo para disfrutar todo el año

En la primera planta contamos con la zona de descanso, cuatro dormitorios y tres baños completos, dos de ellos en suite. El dormitorio principal cuenta con 20 m2. Dos de los dormitorios tienen aire acondicionado.

Luego está la buhardilla que consta de un amplio espacio diáfano de 31 m2 con múltiples posibilidades, más 1 baños completo.

Por último, en la planta sótano hay garaje, salón, 1 dormitorio de servicio con baño completo, lavadero y tendero.

Ubicación

El chalet adosado se encuentra en el limite entre Majadahonda y Las Rozas de Madrid. Se trata de una maravillosa zona residencial que permite disfrutar de las costumbres, los festejos y las tradiciones de pueblo, pero a tan solo cinco minutos de urbanizaciones de nueva construcción.

Está rodeado de comercios y todo tipo de servicios. Consultorio médico, dentistas y pequeñas galerías comerciales. También, supermercado, prensa, farmacia, librería, estética que ofrece una muy buena representación del comercio local.

Encontrará, además, prestigiosos centros comerciales como Las Rozas Village, Európolis y Style Outlet. También, zonas de ocio urbano (Heron City y El Burgo) con cines y restauración. Asimismo, pintorescos mercadillos locales en el centro del pueblo.

Estarás rodeado de los mejores campus universitarios y colegios de la zona noroeste, tales como UFV, Sek, Punta Galea, Logos, Gredos, Escuela Libre Michael, Los Sauces, etc.

En sus alrededores, también tiene zonas verdes y parques infantiles en los que se puede disfrutar con los más peques.

Por último, muy cerca de las mejores terrazas de verano y asadores con chimenea en la sierra noroeste de Madrid.

Comunicación

El piso posee excelente comunicación con acceso directo a la A6, junto a la entrada bus-vao, M-50 y Carretera del Escorial.

Además, hay multitud de paradas de autobús, algunas de las cuales llegan a Moncloa (628, 629, 625).

Por otra parte, está la estación de RENFE cercanías de Las Rozas a apenas 3 minutos andando del centro del pueblo.

A solo 10 minutos de los centros médicos más importantes del aérea Noroeste: Hospital Puerta de Hierro y Hospital Montepríncipe.

 

No dude en solicitar más información sobre este chalet adosado en venta en Las Rozas. También, si lo prefiere, concertar una visita.

Aquí puede consultar otras viviendas de similares características

  • ID: 72036
  • Published: 17 noviembre, 2020
  • Last Update: 17 noviembre, 2020
  • Views: 2