Chalet Adosado en Venta en Miramadrid

Calle Tablas de Daimiel, Paracuellos de Jarama, España

Detalles

Chalet adosado en venta en Miramadrid

VOhome propiedades Barajas ofrece magnífico chalet adosado en venta en Miramadrid, situado en una de las mejores zonas.

La vivienda se encuentra rodeada de zonas verdes y muy cerca del centro comercial Miramadrid, como así también de colegios y del ayuntamiento.

Tiene un excelente estado de conservación.

Cuenta con un patio posterior totalmente solado con barbacoa y horno de obra.

Este inmueble tiene una muy buena distribución en 4 plantas. En la planta baja, podemos ver una amplia cocina reformada y un salón comedor de 27 m2 con salida al porche. Éste da acceso al enorme patio de 53 m2.

Subiendo a la primera planta nos encontramos con el distribuidor desde donde accedemos a tres de los cinco dormitorios que tiene la vivienda. Uno de ellos cuenta con un gran baño en suite de 7 m2. Desde el distribuidor también accedemos al baño principal de la vivienda.

Llegando a la enorme buhardilla de 50 m2, encontramos un pequeño apartamento con un salón, un amplio dormitorio y un trastero.

En la planta sótano, está el quinto dormitorio, una zona de lavadero y acceso al garaje. Este garaje tiene puerta eléctrica interior y exterior y capacidad para dos vehículos.

Destacamos de la vivienda suelos nobles cerámicos en la planta baja y suelos nobles de parqué en las plantas superiores. Además, armarios empotrados totalmente vestidos en todos los dormitorios de la primera planta, amplias ventanas climalit que le dan una muy buena luminosidad, puertas en madera de espiga y puerta de entrada blindada. La cocina tiene encimera de mármol y cocina de inducción.

Calefacción de gas natural.

Sin duda, una de las mejores viviendas de la zona de estas características.

Ubicación

Situada frente a una zona verde de parques infantiles y zona no edificable. Por ello, cuenta con unas preciosas vistas de la zona.

No dude en ponerse en contacto con nosotros y venir a verlo. ¡Puede ser la casa que está buscando!

¿Necesita hipoteca? No se preocupe, también tenemos departamento financiero propio con asesoramiento gratuito. Pregunte sin compromiso.

También, para ver más viviendas, visite nuestra página web.

  • ID: 79240
  • Published: 26 marzo, 2021
  • Last Update: 26 marzo, 2021
  • Views: 4