Chalet adosado muy luminoso en Fresnos

Calle Vulcano, Torrejón de Ardoz, España

Detalles

Chalet adosado muy luminoso en Fresnos.

Vivienda luminosa de 234 m2 con una distribución muy funcional, pensada para garantizar el confort y bienestar de todos. Cuenta con 6 dormitorios, 2 baños completos y 1 aseo, la vivienda consta de dos plantas y una buhardilla.

– En la planta principal encontramos un amplio porche, un hall de entrada, aseo, cocina con comedor diario, amplio salón-comedor con salida al patio.
– En la primera planta, encontramos 3 dormitorios (el principal con baño en suite y terraza acristalada), otro baño completo que da servicios a las otras dos habitaciones, los dormitorios cuentan con armarios revestidos y empotrados.
– En la buhardilla tenemos 3 amplios dormitorios con armarios empotrados.

El chalet adosado cuenta con suelos de parquet, puertas de madera, aire acondicionado con bomba de calor, calefacción de gas natural, ventanas con rotura de puente térmico climalit, garaje con armario maletero y puerta eléctrica.

Le ayudamos a conseguir las mejores condiciones del mercado para su Hipoteca y FINANCIAMOS HASTA EL 100% SEGÚN PERFIL ( según condiciones).

No dude en llamarnos para coordinar una visita teléfono 910 468 068 o si lo prefiere visite nuestra oficina en Calle Hospital 26, donde le atenderemos con mucho gusto. Pincha aquí para ver más viviendas en la zona

 

Torrejón se divide en 6 zonas las cuales cada una de ellas tienen sus propios parques creando así más zonas verdes, colegios bilingües, colegios concertados, institutos, centros de salud, complejos deportivos, campos de fútbol, polideportivos con piscinas cubiertas, bibliotecas, supermercados, diversos tipos de comercios, la zona de los fresnos alberga el centro de artes escénicas “La Caja del Arte “ donde encontramos diversas actividades Teatro, Danza, música, cultural…

y sin lugar a duda las fiestas populares de junio están consideradas como las mejores de la comunidad de Madrid por el gran ambiente del recinto de peñas y asociaciones, y por la gran calidad de sus actuaciones musicales, durante el primer fin de semana de octubre se organizan las fiestas patronales.

Torrejón de Ardoz celebra también las mágicas navidades que han convertido a la ciudad en los últimos años en el referente de estas entrañables fiestas de la comunidad de Madrid y considerada como la capital europea de la navidad.

  • ID: 53785
  • Published: 3 febrero, 2020
  • Last Update: 3 febrero, 2020
  • Views: 47