Chalet de lujo en urbanización Las Lomas

Las Lomas, Boadilla del Monte, España

Detalles

VOhome propiedades ofrece magnifico chalet de lujo en urbanización Las Lomas. Se distribuye en 553 m2 de vivienda y 2.530 m2 de parcela. La vivienda se encuentra totalmente reformada de altas calidades, la misma está distribuida en cuatro plantas:

* Planta sótano: Contamos con una sala de juegos, dormitorio de servicio, cuatro de baño completo, cuarto de calderas y zona de lavadora y tendedero.

* Planta Baja: cuenta con cocina independiente con office y acceso a salón comedor y con posibilidad de ampliar dicha cocina 15m2 mas, salida desde el salón-comedor a gran porche donde se pueden pasar agradables momentos de relax, sala de multiusos y cuarto de baño de cortesía.

* Planta primera: tres dormitorios con amplios armarios empotrados y dos cuartos de baño completos con suelos de porcelanosa, uno de ellos en suite.

* Planta segunda: dispone de un despacho, y una zona diáfana a la cual se le pueden dar múltiples usos.

Este chalet de lujo se encuentra rodeado de un bonito jardín, cuenta con gran porche y zona de descanso junto a la piscina y zonas verdes.

Cuenta con garaje y una zona exterior de aparcamiento. La urbanización cuenta con seguridad 24 horas con vehículos patrullas y transporte publico.

 

La ciudad Residencial Las Lomas es la urbanización más grande de Boadilla del Monte. La comunidad dispone de dos parques infantiles en la C/ Valle de Roncal (zona de la iglesia) y Valle Franco (frente a la C/ Valle de Amblés). Asimismo, dispone de un circuito de aparatos biosaludables en la zona verde central de la urbanización paralela a la calle Valle de Tietar. El circuito comienza en la calle Valle de Izalco y continúa su recorrido por toda la zona hasta la calle Valle de Cares. También cuenta con dos centros comerciales.

Para mas información no dude en contactar con nosotros o consulte aquí nuestros servicios.

  • ID: 38462
  • Published: 6 marzo, 2019
  • Last Update: 24 abril, 2019
  • Views: 81