Chalet de obra nueva en Corralejos

Avenida de Logroño, Madrid, España
790.000 €

Detalles

Chalet de obra nueva en Corralejos a construir. Excelente ubicación en una de las principales avenidas. El proyecto, arquitecto y aparejador están  incluidos en le precio. Totalmente PERSONALIZABLE.

¿Quieres tener tu chalet a medida? No pierdas la ocasión de poder hacer la casa de tus sueños. Facilidad en la gestión y trámites.

En este chalet de obra nueva están contempladas dos plantas, 5 dormitorios, 3 baños. Gran salón y cocina, jardín privado delantero y trasero. Parking para dos coches.

Ven a vernos y dinos lo que quieres, siempre aconsejado y orientado por profesionales del sector. Aparejador y Arquitecto a tu disposición.

Este Chalet de obra nueva tiene se ubica dentro de la zona de Corralejos. Le añade la ventaja de numerosas vías de comunicación con el centro de Madrid y con el aeropuerto Madrid – Barajas. También diferentes paradas de bese de la EMT urbanas e inter urbanas (112, 115, 151, 114, 211, 212) próximo al metro de la Alameda de Osuna (L5) o Barajas (L8).

Corralejos y Coronales son zonas residenciales dentro del distrito de barajas lindando con Campo de las Naciones y Valdebebas, formadas por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets. Cuenta con transporte público como son las líneas Linea 115 Av. América – Barajas, Linea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Linea 151 Canillejas – Coronales.

Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación “Barajas” (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es “Alameda de Osuna”, que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio. Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M- 40 y a la A-2.

Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y muy cerca el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.

Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, caferterias, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.

Cercano también se encuentra el Aeropuerto de Barajas , el Recinto Ferial IFEMA que conforman un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.

Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

Otras viviendas en Coronales y Corralejos

  • ID: 53119
  • Published: 17 enero, 2020
  • Last Update: 17 enero, 2020
  • Views: 411