Chalet en calle Bahía de Santander

Bahía de Santander, España
750.000 €

Detalles

Chalet en calle Bahía de Santander en comunidad privada. Muy buena construcción en el mejor emplazamiento de los Coronales-Corralejos con piscina, plaza doble de garaje reformada. Muy cerca de la zona de comercios y ocio, parques y vías principales de acceso.

La vivienda consta de 4 plantas distribuidas de la siguiente forma:

Planta Cero: encontramos los dos accesos a la vivienda. El principal está dentro de las zonas comunes de la urbanización, en el que se abre paso un patio con un amplio trastero y un vestíbulo acristalado antesala al hall de la vivienda.
Dentro del chalet, dicho hall con armario empotrado distribuye principalmente a tres áreas: el aseo de cortesía, la amplia y luminosa cocina con office y un salón de unos 33m2. aproximadamente con magnífica orientación sureste que hace de esta estancia un espacio luminoso y muy amplio con acceso a una terraza abierta con escaleras a un patio posterior de 46 m2.

Planta Primera: al subir por las escaleras encontramos el vestíbulo con armario empotrado desde donde se accede a un baño completo con bañera. Y a la zona de dormitorios conformada por 3 habitaciones en total todas con armarios empotrados. La habitación principal cuenta además con baño en suite y un amplio vestidor con luz natural. Todas las estancias son exteriores y es una planta con doble orientación.

Buhardilla: este espacio está perfectamente acondicionado, con calefacción y aire acondicionado, contempla un área útil aproximada de 50 m2, sin contar la amplia capacidad de almacenamiento gracias a sus armarios perimetrales. Está dividido en dos áreas una que se usa como dormitorio y otra como un pequeño salón. Tiene también un baño completo con plato de ducha.

Planta Sótano: Contempla un amplio salón de doble altura y con luz natural de 35 m2. Con una acogedora chimenea y barra completamente equipada. El aprovechamiento del espacio para almacenaje también se destaca en esta planta con un trastero que abarca el espacio de las escaleras. Esta planta cuenta además con el acceso desde el garaje conformado por dos plazas.

 

El chalet en calle Bahía de Santander se ubica en a la zona de Corralejos y Coronales; son zonas residenciales dentro del distrito de Barajas lindando con Campo de las Naciones y Valdebebas, formadas por urbanizaciones de reciente construcción de edificios y chalets.

Cuenta con transporte público como son las líneas Linea 115 Av. América – Barajas, Linea 105 Ciudad Lineal – Barajas y Linea 151 Canillejas – Coronales. Dispone de dos estaciones de metro relativamente cercanas, la estación “Barajas” (Línea 8) que está en Barajas pueblo, a unos 20 minutos del barrio. La otra es “Alameda de Osuna”, que está en la Alameda de Osuna, a unos 15 minutos del barrio. Además cuenta con fácil acceso en vehículo privado, dada su proximidad a la M- 40 y a la A-2.

Se considera una zona interesante por sus amplias zonas verdes como son el Parque Juan Carlos I y muy cerca el Parque el Capricho ubicado en Alameda de Osuna y el Campo de golf de La Hinojosa para los amantes de este deporte.

Dispone del centro comercial Bahía Center, supermercado Mercadona, cafeterías, restaurantes, centros de estéticas, bancos, farmacias y servicios varios.

Cercano también se encuentra el Aeropuerto de Barajas , el Recinto Ferial IFEMA que conforman un lugar de encuentro para empresarios, expositores y visitantes, colegios de gran prestigio e institutos a pocos metros de la zona.
Corralejos y Coronales poseen un entorno privilegiado, ofreciendo una estupenda calidad de vida a las familias.

Otras propiedades en Coronales Corralejos

  • ID: 40266
  • Published: 8 abril, 2019
  • Last Update: 8 abril, 2019
  • Views: 322