Chalet en calle Benito Monfort

Calle Benito Monfort, Madrid, España
820.000 €

Detalles

Chalet en calle Benito Monfort adosado, ubicado en una de las mejores zonas de la Alameda de Osuna, perteneciente a un conjunto privado de Chalets con garaje comunitario y hermosas zonas ajardinadas. Cuenta con una superficie construida de 289 m² distribuidos de la siguiente manera:

Planta Cero:

Un patio principal de forma cuadrada y solado da la bienvenida a esta vivienda. Inmediatamente en la entrada, un recibidor abre paso a la cocina independiente con espacio en office y vistas a un jardín central en el medio de la planta. Baño de cortesía, una habitación actualmente acondicionada como despacho, el vestíbulo con la escalera y en frente el amplio salón comedor muy luminoso. Desde el cual se accede a una terraza con vistas al jardín privado de la urbanización.

Planta Primera:

4 amplios y luminosos dormitorios con armarios empotrados vestidos y forrados, 2 baños completos reformados con plato de ducha, uno de ellos en suite y un armario adicional en el pasillo.

Planta Segunda:

Este espacio está dispuesto a modo de Solárium, el cual está completamente acondicionado para reunirse con la familia, amigos. Pudiendo deleitarse con las estupendas vistas, así como para tomar el sol; todo aquello que pueda significar el disfrute de todos.

Planta Sótano:

Al bajar las escaleras encontramos la entrada a un salón de esparcimiento con un gran armario empotrado de 8 puertas vestido y forrado. También se encuentra aquí el acceso al garaje comunitario, donde pertenecen al chalet dos de las plazas con puerta motorizada y gran altura aprovechable para almacenamiento.

Destaca por su estupenda construcción y la utilización de materiales de primera calidad. Está reformada y constantemente actualizada.

Este chalet en calle Benito Monfort se ubica en Alameda de Osuna, que es uno de los cinco barrios pertenecientes al distrito de Barajas, en la periferia nordeste de la ciudad de Madrid. Destaca su cercanía al Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas y a la Feria de Madrid IFEMA; dos de las principales infraestructuras públicas del país.

Se encuentra a unos quince kilómetros del centro de Madrid. Cercano a los barrios de Corralejos, Coronales, Campo de las Naciones, Timón, Barajas, Valdebebas y Canillejas.

El barrio se ubica a pocos minutos de centros de negocios de la zona Norte de Madrid, una de las áreas de mayor actividad empresarial de la capital. Está bien comunicado por transporte público, destacando las estaciones de Metro de Alameda de Osuna y El Capricho, así como una variada oferta de líneas de autobuses EMT e Interurbanos de Madrid.  Sus conexiones garantizan también un acceso rápido con vehículo a cualquier zona de Madrid.

Alameda de Osuna se caracteriza por sus espacios abiertos con abundantes parques y jardines. El Capricho, considerado la joya de la Alameda y el Parque Juan Carlos I, el segundo más grande de la ciudad.

Es un barrio con numerosos equipamientos deportivos, servicios comerciales. Destaca además por sus colegios y por un entorno natural privilegiado que permite tener una calidad de vida.

Otras viviendas en Alameda de Osuna

  • ID: 49641
  • Published: 23 octubre, 2019
  • Last Update: 16 enero, 2020
  • Views: 549